martes, 25 de marzo de 2014

Avistamiento OVNI en Virginia 12 de marzo 2014




Publicado el 14/03/2014 CBS 6 se puso en contacto por correo electrónico y Twitter acerca de una foto  el jueves en Southpark Mall, que supuestamente capturó un OVNI en las nubes. Erica Skiddle dijo: estaba con su madre y su hermana esa noche en el centro comercial Southpark.

 Ellos salían de una tienda por departamentos y salieron alrededor de las 6:30 pm a un cielo "extraña y siniestra". "Mi madre y yo tomamos varias fotografías del cielo y mientras empezamos a buscar a través de nuestras imágenes, me di cuenta en uno de los míos que no era algo "Skiddle escribió por correo electrónico. "No tenía ni flash, ni un filtro." 

 "Y mi madre miró a través de ella y también vi que tenía lo que estaba en uno de los suyos", agregó. Erica describe lo que ella y su madre vio en las imágenes a medida que mira " ... como hay seis pequeñas luces,  como un hexágono, que no conozco, que sólo se ve raro. 

" De acuerdo con el National UFO Reporting Center, durante el tiempo que se han mantenido registros, se han reportado 1.490 ovnis en el gran estado de viejo Virginny. Un OVNI no se ha reportado en el estado desde febrero 27, 2014. Que uno se informó como una forma de triángulo, se ve en Kilmarnock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.