domingo, 13 de octubre de 2013

Mensaje del Extraterrestre en un noticiero de la BBC




Publicado el 06/10/2013 

Comando Galáctico Ashtar el mensaje de Vrillon ocurrió la tarde del sábado 26 de noviembre de 1977 durante las noticias de la Southern Televisión británica. Los telespectadores se sobrecogieron cuando una voz masculina interrumpió la emisión durante cinco minutos, una voz lenta y profunda que pronunció un discurso, empezando con estas palabras: «Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar». Su nombre también fue identificado fonéticamente como Asterón. Da igual. El caso es que el mensaje hablaba de la necesidad de detener la escalada nuclear y evitar que la humanidad se destruyera. Transcribo algunos de sus párrafos: «Ésta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico de Ashtar, hablándoles. Durante muchos años nos han visto como luces en los cielos. Ahora les hablamos en la paz y la sabiduría, como hemos hecho a sus hermanos y hermanas por todas partes del planeta Tierra. »

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo de modo que puedan comunicar a sus compañeros el curso que deben tomar para evitar el desastre que amenaza su mundo, y los seres en nuestros mundos alrededor de ustedes... Nosotros que hemos seguido la trayectoria de la evolución por más tiempo que ustedes, hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de esto, que la energía atómica está dirigida siempre contra la vida. No tiene ninguna aplicación pacífica. Su uso, y la investigación de su uso, deben cesar inmediatamente o todos ustedes estarán en riesgo de destrucción... Tienen poco tiempo para aprender a vivir juntos y en paz... Entérense también de que hay muchos profetas y guías falsos que operan en su mundo... Su ser divino interno los protegerá contra esto... No tengan ningún miedo, sólo intenten conocerse a sí mismos y vivan en armonía con su planeta Tierra». 

 Algunos quedaron encandilados con el mensaje pacífico-ecológico de Vrillon, aunque todo indica que fue una genial broma perpetrada por un personaje de la televisión británica, conocido como «el vaquero cósmico». Aun así, algunos telespectadores quieren seguir creyendo que se trataba de un auténtico y genuino mensaje de nuestros «hermanos del espacio» para advertirnos, como buenos colegas, de que por ahí no vamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.