SOCAVON fatal, en un sumidero en Seffner
28 de Febrero de 2013
El fatal socavon sucedio el miércoles 28 de Febrero de 2013, estaba durmiendo Jeff Bush de 37 años, en su habitación, y en ese momento fue cuando se abrió un sumidero debajo de su dormitorio en su casa en 240 Faithway Drive, Seffner - Florida.
A Jeff Bush se le dio por fallecido y su cuerpo nunca fue recuperado.
Su hermano, Jeremy Bush, estaba en la casa e intentó rescatarlo, incluso saltando al agujero. Fue rescatado por las autoridades cuando el suelo se derrumbó a su alrededor.
Después de la tragedia, los oficiales arrasaron la casa de Jeff Bush y dos casas adyacentes. Una compañía de re-mediación de sumideros llenó el hoyo con grava, y los funcionarios del condado dijeron que la compañía estudiará la reapertura.
Vídeo de la noticia en abc:
El suelo se Hundía de nuevo el 19 de agosto de 2015 en Seffner, Florida
Se ha abierto un sumidero en el mismo sitio de Seffner donde un sumidero se tragó a un hombre hasta su muerte en 2013, confirmaron las autoridades.
Nadie ha resultado herido, no se han comprometido edificios y no hay vehículos involucrados, dijo el miércoles por la mañana el Cuerpo de Bomberos del Condado de Hillsborough. El sitio ahora es un lote vacío.
Pablo Esquivel un ufologo aficionado, hizo el descubrimiento en el vídeo grabado con un drone, el mismo día que recogían la noticia los periodistas y las televisiones.
En el vídeo descubrió unos seres que se movían en el interior del socavon, y ustedes lo pueden visualizar en el minuto 2:42
Original vídeo del drone:
Vídeo aumentado y ralentizado:
Pablo Esquivel
Hizo una investigación que les comparto a continuación.
Imagenes aumentadas, y con distintos colores de los seres:
El rostro de un ser aumentado:
Descubre también en el vídeo lo que parece ser unas esferas:
Les dejo con el enlace de la investigacion que el ha realizado:
https://www.facebook.com/pablo.esquivel.927/media_set?set=a.10212315509990702.1073741973.1467690287&type=3
Ismael
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.