viernes, 2 de septiembre de 2016

CHINA: PUESTO DE AVANZADA EXTRATERRESTRE MASIVO OPERATIVO EN EL LADO OCULTO DE LA LUNA


La realidad puede ser más inquietante y sorprendente como se ha señalado por el Dr. Michael Salla. Existe un complejo militar industrial extraterrestre (MIEC) en la luna operado por una raza alienígena en conjunto con los seres humanos. 

Los chinos han revelado al público una serie de fotografías e imágenes que detallan lo que parece ser un complejo con un ambiente artificial en la superficie de la luna. Esta revelación muestra que las operaciones secretas han sido constantes en la luna y que los chinos pueden haber estado en contacto constante con los visitantes extranjeros. 

Esto explica por qué China, ha estado invirtiendo fuertemente en los dos telescopios de radio y su programa espacial. Según lo indicado por la fuente de la revelación: "Me enviaron algunas fotos por un Afirma que China será la liberación de Hi Res imágenes tomadas por la sonda lunar Chang'e-2, que muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de la luna. También afirma la NASA ha bombardeado deliberadamente áreas importantes de la Luna , en un esfuerzo para destruir los artefactos y las instalaciones antiguas.

 Dos grupos de portaaviones están ahora operan en el Mar de ChinaEquipo militar alejada de la visión: Apolo 15 luna es un puesto de avanzada de Alien Imágenes aún no se ha lanzado claramente muestran cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados ​​por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad.

 China se está moviendo hacia la divulgación completa de la realidad extraterrestre, si esas imágenes y las futuras se verifican genuina continuación, la NASA debería ser investigado por fraude y traición. China será la liberación de todos los datos e imágenes de la Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este es el comienzo de una nueva era ". 

Durante décadas, los rumores de operaciones secretas del gobierno y las bases alienígenas en el lado oscuro de la luna ahora todos han salido a la luz. En la actualidad existe una clara posibilidad de que los líderes de la Tierra han firmado un pacto para aprovechar los recursos de la luna, y que los socios adicionales al pacto puede incluir formas de vida alienígenas que ya han establecido bases en la Luna . Sin embargo, ya sea la codicia u otro aspecto de la naturaleza humana, parece que hay algún conflicto entre ciertas facciones.

 China tiene que tener una razón para venir de repente limpio con las operaciones, y que la NASA debe tener una razón para bombardear una porción de la luna en el 2009. Entre las imágenes publicadas son fotos procedentes de la NASA que muestra diversas estructuras artificiales diferentes en la luna. Milton Cooper, un oficial de Inteligencia Naval pelos en la lengua, que reveló que el área de inteligencia de la marina de guerra de Estados Unidos tiene ciertos conocimientos de la base alienígena y que se nombre en código "Luna". 

El propósito de la base es a la mía y la cosecha de los minerales subterráneos en la luna. Milton alude también a una flota alienígena dirigida por una nave nodriza masiva escondido en la zona donde los alienígenas han construido sus almacenes. La flota menudo envía pequeños grupos de exploradores se asemeja a los platillos volantes para sondear la Tierra. Como Milton pone ", LUNA: La base extranjera en el lado lejano de la luna. 

Que fue visto y filmado por los astronautas del Apolo. Una base, una operación minera uso de máquinas muy grandes, y la gran nave extraterrestre que describe en los informes de avistamientos que existan buques nodriza allí. " 

Podrían ser liberadas las imágenes que retrata sólo una pequeña fracción de la Luna y la escala de las operaciones mineras está más allá de nuestros sueños más salvajes? Sería bueno tener en cuenta que las imágenes publicadas contienen una estructura de perforación similar parecidas a las que a menudo usamos para acceder a la parte más vulnerable de la tierra, y que no se han presentado reclamaciones en lo que va de él que es una formación natural. 

En este artículo (China: puesto de avanzada extraterrestre masivo operativo en el lado lejano de la Luna) es libre y de código abierto. Usted tiene permiso para publicar este artículo bajo una licencia Creative Commons licencia con plena atribución y un enlace a la fuente original de Disclose.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.