Mensajes Extraterrestres

El martes 21 de agosto 2001 dos formaciones de la nueva cosecha se registraron cerca de Chilbolton radio telescopio en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionante y consistía en un gran número de pequeños píxeles ", que cuando se ve desde el aire forman una forma reconocible - a diferencia de muchas otras formaciones en los cultivos. Uno representaba un "rostro humano" y el otro se parecía a una transmisión de radio que SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) enviado desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974.

Después de hablar con testigos, parece que la formación de la 'Arecibo' fue creada el 20 de agosto. A pesar de que casi podía ver el patrón binario de la formación a partir de fotografías aéreas, algunos aspectos no eran lo suficientemente clara para discernir individuales de los dígitos. Por lo tanto visité ambas formaciones yo mismo (son unos 200 metros de separación, en el mismo campo) el sábado 25 de agosto de 2001. "





Una interpretación interesante de la formación de la cosecha del "rostro humano" proviene del investigador y escritor , Wayne Herschel . En su visión, la cara se parece al de la Esfinge egipcia y Viracocha, dios prea-Inca. Pero lo más sugerente es parecido a la famosa Cara de Marte .
 Esta última formación se examinarán en este artículo, en el que yo no espero a sólo describir y explicar la transmisión original, sino también para examinar y descodificar un número significativo de cambios que ocurren en la formación de los cultivos.

                                                         (Crédito: Wayne Herschel )

El mensaje de Arecibo "En primer lugar, voy a dar algunos antecedentes del mensaje original enviado desde Arecibo, en 1974. Arecibo se encuentra en la costa norte de Puerto Rico y contiene un natural en forma de disco agujero en la roca. Dentro de este recipiente fue construido de radio más grande del mundo -telescopio, con un diámetro de 1000 pies.

 En 1974 una serie de modificaciones habían llevado a cabo en el transmisor, lo que le permite emitir señales a una potencia de hasta 20 teravatios (1 teravatios = 1 billón de vatios) y como una prueba inaugural de estas mejoras se decidió por SETI para transmitir un mensaje codificado a los cielos. Esta señal se dirigía hacia el cúmulo globular de estrellas M13, a unos 25.000 años luz de distancia y que consta de unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules.

 El mensaje fue transmitido en realidad el 16 de noviembre de 1974 y consistió en 1.679 impulsos de código binario (0 y el 1) - que tuvo un poco menos de tres minutos para transmitir. Se transmite en una frecuencia de 2380MHz (que es significativo más adelante).

 ¿Por qué 1679 dígitos? 

 La razón de esto se debe a las matemáticas. 1679 es el único producto de dos números primos, 23 y 73.Cualquier forma de vida lo suficientemente inteligente, sin duda, buscar construcciones únicas y universales - como los números primos, frecuencias de elementos químicos y dígitos binarios. No se olvide que debido a que podría estar tratando de comunicarse con una inteligencia completamente diferente a la nuestra, no podemos hablar en términos de "humanos" de sistemas, tales como centímetros, pies, números decimales, etc

 Debido a que sólo los dos primeros números 23 y 73, cuando se multiplican entre sí, producen 1679, sólo puede haber una sola manera de arreglar la señal, si la fuese a convertir en una rejilla de matriz - 23 plazas por 73 plazas.

El código binario original se muestra en la figura 1.

Codificación binaria 

 Con el fin de entender completamente el mensaje codificado en la transmisión, es esencial para entender el código binario. Esto es realmente mucho más simple que nuestra base 10, sistema decimal. Mientras que en base 10 como contar del 1 al 9 y luego llevar 1 a la 10 de la columna y empezar de nuevo en la columna de las unidades, hasta que tengamos las 9 de la 10 de la columna y 9 en la columna de las unidades.Entonces tenemos que llevar 1 a la 100 columna y empezar de nuevo en las columnas de los 10 y de las unidades, y así sucesivamente y así sucesivamente. 

 En binario cada columna aumenta en potencias de 2, por lo tanto, las columnas son unidades, 2, 4, 8, etc 16 se debe a que sólo se puede tratar en 1 y 0, que se mueven rápidamente a través de las columnas - porque tan pronto como se supere 1 que llevamos en la siguiente columna. Para ver un ejemplo de contar en binario, vea la tabla abajo.
Para volver a la transmisión original de pulsos binarios (fig. 1), convirtiéndola en 23 columnas de 73 filas obtenemos la matriz que se muestra en la Figura 2 (abajo):
Ahora puede ver un patrón gráfico representado por los números 1 y 0 del código. Para mayor claridad, me he convertido esto en cuadrados negros (que representan 1) y blancos (vacío) plazas (lo que representa el 0). Se puede ver que verlo de esta manera, hace que el mensaje real mucho más clara, como se muestra a continuación, en la figura 3 (abajo).






Aquí es donde un rompecabezas pequeño se hace visible. Mediante la realización de los pasos descritos anteriormente, la traducción literal de los pulsos originales está a la izquierda de la figura 3. Sin embargo, la imagen impresa en un par de mis libros es la que se muestra a la derecha de la figura 3. Esta es una exacta izquierda-derecha imagen de espejo de mi decodificación. Sospecho que esto es posiblemente un error que pasó inadvertido cuando el libro de la impresión - aunque he comprobado dos libros que ambos representan el mismo esquema que aparece a la derecha de la figura 3. 

El patrón que se produjo en el campo de la cosecha Chilbolton, es la misma imagen, como se muestra en los libros (es decir, la de la derecha de la figura 3 y la imagen reflejada del original decodificación). Esto podría implicar que SI alguien engañado a la formación, copiaron el patrón incorrecto impreso en un libro.Alternativamente, puede que haya convertido los impulsos originales mediante el mapeo de izquierda a derecha cuando se convierte en una cuadrícula de 23x73, en vez de ir de derecha a izquierda - que personalmente no me parece correcto para mi interpretación de la secuencia binaria original. 

 Si alguien puede explicar esta discrepancia, me encantaría escuchar sus comentarios. Sin embargo, a los efectos de que el resto de este artículo se refiere a la disposición física patrón en el campo de cultivo. Los resultados son los mismos porque el código actual no cambia, independientemente de si es el original o una imagen espejo de todos modos - como la codificación binaria permanece inalterada. 

 Descifrar el mensaje original

El mensaje original se componía de varias "secciones", cada uno representa un aspecto particular de "nuestra civilización". En la parte superior son representaciones binarias de los números a través de una a diez, es interesante que muestra los números ocho, nueve y diez en dos columnas. Esto demuestra que nadie decodificar el mensaje de que podemos especificar que los números demasiado grandes para ser escrito en una sola línea puede ser 'arrastrarse'. La siguiente sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos principales de la vida en la Tierra, hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo, respectivamente.








1La sección más grande de tres filas, representa las fórmulas para los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN. Debajo de esto es una representación gráfica de "doble hélice 'nuestro ADN ambos lados de una" barra recta vertical "que indica el número de nucleótidos en el ADN.

Justo debajo de la doble hélice del ADN es una pequeña representación de nosotros - los seres humanos - con un cuerpo y dos brazos y dos piernas (como un hombre palito). A la izquierda es un valor binario de la población de la Tierra. Esto se puede calcular como aproximadamente 4,29 mil millones, que es aproximadamente la población del mundo, de nuevo en 1974. A la derecha de la forma humanoide es un código binario para la altura de los seres humanos.

Debido a que no pueden comunicarse en "humanos" medidas (tales como pies y pulgadas), la altura está representada en "unidades de longitud de onda. Como se mencionó anteriormente, el mensaje real se transmitió en 2380MHz. Para convertir esto en una longitud de onda que se dividen en 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042m = 12.6cm. Esta es nuestra "unidad de longitud de onda.



Desde el código de la altura de un humano, se puede ver que el valor es 1110 en binario, o 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12,6) obtenemos 176.4cm, o aproximadamente 5'9 "- la altura media de los seres humanos.

La siguiente sección es una representación simplificada de nuestro Sistema Solar - el lugar donde vivimos.Se muestra el sol y nueve planetas, más o menos representativos de su tamaño. Moviendo el tercer planeta ligeramente pone de relieve que algo es significativo sobre el tercer planeta desde el Sol - Tierra.

La última sección representa el origen del mensaje en sí mismo - el radio telescopio Arecibo, que es la estructura curvada. Por debajo de esto, ya que las dos últimas líneas del mensaje, es otro número binario.Esta vez es 100101111110 (dividida en dos líneas en el centro) y equivale a 2430 en decimal. Una vez más, el uso de nuestros universales 'unidades' de longitud de onda obtenemos 2430 * 12.6cm que es 30618cm - o aproximadamente "1000, el diámetro de la antena de radio de Arecibo.

Las diferencias entre el mensaje enviado en 1974 y el recibido en 2001

(Izquierda: lo que envió en 1974 / derecha: lo que nos dieron en el 2001)

Lo que es diferente en la formación de cultivos?

Después de un extenso análisis que he descubierto nueve grandes discrepancias entre lo que vemos en el campo de cultivo en Chilbolton y el mensaje original que se transmite a las estrellas en 1974. Voy a salir de cualquier interpretación hasta más tarde, pero por ahora sólo resaltar las diferencias. El detalle exacta de estos cambios no se pudo confirmar hasta que realmente visitó la formación en el suelo, con el fin de comprobar con precisión el código binario - cultivo lectura aplanada como un 0 y de pie cuadrados de cultivos como 1.

En lugar de señalar las diferencias en el orden de importancia ni nada, me limitaré a comenzar en la parte superior de la estructura y la baja laboral.

Los números 1 a 10 aparecen exactamente la misma en la formación.

Sin embargo, los números atómicos que indican los elementos que componen prevalentes vida en la Tierra, tiene un valor adicional insertado en la secuencia binaria. Esto es precisamente añadido en la ubicación correcta, y en el código binario original (por lo tanto no puede ser un error). Decodificación de la formación de cultivos, este elemento adicional tiene un número atómico de 14 Silicio =.

Movimiento hacia abajo, el siguiente cambio es obvia - que consta de un filamento adicional en el lado izquierdo de la doble hélice del ADN. Otro, menos obvio, es el cambio en la codificación binaria del número de nucleótidos en el ADN en sí mismo (en el centro). Si nos fijamos en el diagrama anterior, he destacado los cambios con mayor precisión a la derecha, mediante el uso de cuadros rojos y proyectos a indicar que "los dígitos se han cambiado en la formación de los cultivos.
Hay cambios muy significativos en la forma del humanoide, que se convierte casi 'alienígena' y al diagrama de la placa de Arecibo. Para mayor claridad, no me he molestado en ir a través de estos roja porque las diferencias son fácilmente evidentes.

Cualquiera de las partes de lo que hoy es un ET, se producen cambios tanto a la "población" figura y también el valor de la altura. Esta última está ahora 1000 en binario, o 8. Si multiplicamos esto por "unidad de longitud de onda 'el original obtenemos 8 * 12.6cm = 100.8cm que es aproximadamente 3'4" - interesante, ya que esto se correlaciona con los relatos de testigos ET.

Por debajo de este notamos cambios adicionales en la tabla de Sistema Solar. El tercer planeta desde el sol no es el único 'resaltado' ahora. El cuarto y quinto también. La quinta incluso parece ser enfatizado aún más, con otros tres 'píxeles'.

Por último, ¿cuál fue representante del transmisor de Arecibo en el mensaje original es aún más críptico e implicaría una versión esquemática de la formación que apareció en el mismo campo en Chilbolton el año pasado, en 2000. Esto se puede ver en mi base de datos, la referencia uk2000ee . 

El código binario para el tamaño del transmisor también se altera. Dejaré al lector a calcular el nuevo valor.(Escritor: Paul Vigay. Adiciones y correlaciones: Light Alexander)

¿Qué significa todo esto?


Casi exactamente un año antes de este mensaje, en el mismo cultivo, esta formación apareció:
Esto es claramente una representación de su "telescopio", tal como se representa en el mensaje 2001.

2. Gray Extraterrestre celebración de un disco

Sparsholt, Hampshire, Inglaterra. 21 de agosto st , 2002.
El mensaje en el disco fue descifrado utilizando el estándar de código de 8 bits binarios conocidos como ASCII ( Código Estándar Americano para Intercambio de Información) . El sistema de cifrado comienza en el centro del disco y espirales hacia afuera en sentido antihorario, este es también el patrón de lectura mismo que un disco compacto o DVD usos. 


Ejemplo de cómo los láseres leer CDs / DVDs:

Descifrar el mensaje:
Un ejemplo más:

El Mensaje traducido:

Los espacios vacíos representan el número binario de cero y los bloques representan el número UNO binario. Con esta cifra se obtiene el siguiente mensaje: 

"Cuidado con los portadores de dones falsos y sus promesas rotas.
Mucho dolor, pero aún estamos a tiempo. creen que es bueno que hay.
Nosotros nos oponemos a engaño. cierre Conduit. 0x07 " 

El código binario de 0x07 al final del mensaje se produce un sonido de campana similar a la de una vieja máquina de escribir / campana de sonido (Ejemplo: DING!).
Construcción exacta: 
(A) Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS.
(B) Mucho DOLOR, pero todavía time.BELIEVE.
(C) No es BUENO fuera there.We oponerse a engaño.
Conduit CIERRE ( Ding! )


¿Es este un mensaje amistoso de seres benévolos?

El mensaje suena bastante agradable y está sólo quiero que queremos oír. Pero creo que esto es un engaño, y verá por qué. Los que estudian o que ya están en contacto con extraterrestres (o seres benévolos), sabemos que nuestro Gobierno colabora con una especie malévola de grises que conocemos como Zeta Reticulianos o Reticulianos (porque viven en un sistema binario solar conocido como Zeta Reticuli).
                                   (Zeta Reticuli Estrellas visto en Google Sky 2011, mostrando una imagen de 2007)

El Reticulianos y los Alpha Draconis (reptilianos) han estado en contacto con nuestros gobiernos durante mucho tiempo. Los Reticulianos es responsable de todos los secuestros y mutilaciones (humanos y animales), mientras que los reptiles son quienes están detrás de nuestros líderes. Están usando nuestros gobiernos para controlar y esclavizar a nuestra raza.

Si está familiarizado con mis artículos, usted sabe que casi todos mis lecciones de historia conducirá de nuevo a los Reptilianos y dos constelaciones: las Pléyades y el Cinturón de Orión. Los Illuminati siempre adoró El Cinturón de Orión. En realidad ellos están obsesionados con ella.
(El Cinturón de Orión se compone de 3 estrellas. Dos de ellos están alineados, mientras que el tercero es un pequeño desplazamiento. Imagen de Google Sky 2011, mostrando una imagen a partir de 2007 ).

Ahora, de vuelta a nuestra imagen cultivo formación:

Note algo extraño? ¿Qué hay de las tres estrellas detrás del extranjero? Se ven como el cinturón de Orión, pero no coinciden con su alineación?

(Crédito: Wayne Herschel )
Como se puede ver que es una combinación perfecta. Pero, ¿qué significa esto? ¿Son los seres visitantes extraterrestres positivos de / alrededor de la constelación de Orión o se trata de una marca malévolo?

No es fácil llegar a una conclusión segura, pero mi instinto dice que esto es otro engaño. ¿Por qué una especie de benevolente desea conectar un mensaje de paz al cinturón de Orión?

Las elites saben que es sólo una cuestión de tiempo hasta que se tendrán que revelar la existencia de extraterrestres. Pero tienen un truco más en la manga! Planean presentar a aquellos que nos han esclavizado durante generaciones, como nuestros salvadores: el Reticulianos y los Reptiles. Los mayores asesinos y mentirosos siempre se presentan como héroes, mientras que los verdaderos héroes mueren en el olvido. Exactamente lo mismo ocurrirá con respecto a los seres extraterrestres. Nuestros esclavizadores se presenta como héroes, mientras que los seres benevolentes serán presentados como nuestros enemigos.

Hace unos años una pintura antigua fue encontrada en una cueva en Uzbekistán:
(Crédito: Wayne Herschel )
Un disco volador es claramente perceptible y bramar que un ser extraterrestre. El ET camina sobre un piso blanco y negro, uno de los signos más prominentes Illuminati. En primer plano se ve un astronauta con casco roto (o algún tipo de bestia?). El astronauta / bestia es la celebración de un disco similar en su mano izquierda. Tal vez el pintor tuvo una visión acerca de los próximos eventos? ¿Está la pintura rupestre que presenta un escenario apocalíptico?

Si el personaje en primer plano es un astronauta con un casco roto, entonces su cabeza está siendo succionada por el agujero. Que representa esto un planeta sin atmósfera? El ET en el fondo también parece estar usando algún tipo de casco.

También podemos ver signos de destrucción y un gran planeta en el cielo (aproximadamente tres veces mayor que el Sol).








Sólo el tiempo dirá la verdad. Mientras tanto, tenga cuidado de lo que usted cree!
Manténgase equilibrado y amoroso, y siempre encontrará el camino verdadero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.