Nibiru y los Anunnaki

LOS ANUNNAKI

Anunnaki, la Película que nunca se estrenó ¿Por qué?


En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. 

Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. 
La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. 
Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. 
El sitio oficial de la película también ha desaparecido. 

¿Por qué?

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?

La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro






entrevista al director ( en ingles )






STAN DEYO: EN EL PENTAGONO DICEN QUE LOS DIOSES SUMERIOS ESTÁN DE REGRESO


 


"Una serie de cosas que he escuchado de gente en el Pentágono es que la palabra clave en los secretos de secretos dentro del Pentágono es, 'Los dioses sumerios están Regresando'."

 Repitiendo.... 

 "En el Pentágono, dentro de los círculos del encubrimiento de información y que saben lo que realmente está ocurriendo y que están bien informados se está hablando en secreto a voces del regreso de los dioses sumerios. Y están hablando del regreso de los 'Alienígenas' o 'Ángeles Caídos' al Medio Oriente o región de Sumeria." 



Los Anunnaki - David Parceriza Saga completa 




ESPACIO EN BLANCO: Los Anunnaki, con David Parcerisa 





Desde Radio Nacional de España, el Periodista Miguel Blanco dirige su programa "Espacio en Blanco", en esta ocasión entrevista al investigador David Parcerisa sobre los Dioses sumerios Anunnaki, analizando algunos detalles sobre la creación humana en manos de esta raza alienígena que fundó sumeria y el resto de culturas antiguas.


Anunnaki 1


Anunnaki from Antrasor on Vimeo.


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION


ANUNNAKI 2.0: ASCENSION from redjedievolution on Vimeo.


Despues del exitoso ANUNNAKI 1,0 tenemos el placer  de presentaros la versión 2.0. Con Entrevistas Exclusivas y sin Montaje genuino con genios de la talla de Einstein, Michio Kaku, Paul Pissanos, Científicos, Físicos, astronautas y Escenas de Películas acompañadas de la Mejor banda sonora, párr Terminar con la ONU dejará boquiabierto documental Que up to al mas escéptico, y hara sonar ESA campanita Que Todos llevamos Dentro ... denominada CONCIENCIA


NIBIRU






Es por esto que el Nuevo Orden Mundial ha impedido que el programa del transbordador espacial, y han estado construyendo bases subterráneas y el almacenamiento de millones de semillas diferentes en una bóveda subterránea en Groenlandia o Noruega o los Países Bajos. 

Noticia del periódico ABC.es:
http://www.abc.es/20110223/ciencia/abci-nasa-busca-planeta-tyche-201102221832.html


Si se termina confirmando este descubrimiento seria una de las grandes noticias de este siglo y no solo por las connotaciones astronómicas que la noticia conlleva…

Noticia en el Indepndent:

http://www.independent.co.uk/news/science/up-telescope-search-begins-for-giant-new-planet-2213119.html

En marzo del 2010 comentamos en este foro una noticia de que algo estaba perturbando la nube de oort (zona de cometas y asteroides a un año luz nuestro y a las afueras del sistema solar…) que estaba provocando que muchos de esos asteroides se saliesen de sus órbitas y entraran en el sistema solar, chocando algunos con los planetas exteriores (acordaos del asteroide que impacto con Júpiter y provoco un impacto del tamaño de la tierra en el 2009…) y otros llegaron a rozar los planetas interiores, entre ellos la tierra, que ha visto incrementado en grandes proporciones los acontecimientos cometarios en los dos últimos años…

Se barajaban varias posibilidades de que era ese algo que perturbaba la nube de Oort…

1. Una compañera binaria del sol o enana marrón…

Desde hace bastantes años que científicos valoran la posibilidad de que nuestro sistema solar sea binario como la gran mayoría de los sistemas solares conocidos…y que a su vez esa compañera binaria del sol tenga varios planetas orbitando a su alrededor…

Una ENANA MARRÓN es una estrella mas pequeña y que emite menos energía que una estrella normal…y que es muy difícil de observar con telescopios convencionales…y sólo se puede observar con INFRARROJOS…. Es decir que como en su día insinuamos, el lanzamiento de la sonda WISE infrarroja de la NASA en el 2010 era para buscar ese algo…y ahora parece que ha encontrado ese algo….

http://es.wikipedia.org/wiki/Enana_marr%C3%B3n

2. Nibiru, el planeta que Zecharia Sitchin plasmo en su libro el PLANETA XII

Zecharia, fallecido en octubre del 2010, tradujo una serie de tablillas sumerias con las que escribió varios libros en las que hablaba de una interacción con una civilización extraterrestre que nos manipulo genéticamente y nos proporciono una serie de avances que provoco el rápido desarrollo de la civilización sumeria y por ende de la humanidad…esos seres, los annunaki o los elohim-nephilim de la biblia, supuestamente son originarios del planeta 12º de este sistema solar (el noveno es Plutón, y el sol y la luna los cuentan también..por lo que nibiru sería el 12 según las tablillas sumerias…)


http://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

Fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

El 12.º planeta fue el primero de ellos y según su traducción, Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes naturales en nuestro Sistema Solar. existe en el






Posible orbita de Tyche según los astrónomos…

Orbita Nibiru según la traducción de Sitchin de las tablillas sumerias.

Si se demuestra la existencia de ese planeta, y se descarta que sea la enana marrón, el resto de la traducción de las tablillas por parte de Sitchin cobra mayores probabilidades de ser correctas y estaríamos ante un hallazgo espectacular.

Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar

Nuevas investigaciones sobre datos del explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer, desvelan la posibilidad de que exista un planeta gigante oculto detrás de la nube de Ort.

Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?

De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso

afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.

En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.

La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.

Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF )en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.

Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.


El Planeta X, Hercóbulus, El 12º Planeta, Nibiru, son diferentes nombres que existen desde antiguo para designar a un extraño y destructor cuerpo celeste, que forma parte del Sistema Solar vecino de Tylo, pero que sin embargo su órbita tan elíptica y tan larga le lleva a cruzarse con nuestro Sistema Solar cada 3660 años.

El paso del planeta X, cruzándose por dentro de nuestro Sistema Solar, crearía unos efectos devastadores en La Tierra, encendiendo volcanes, terremotos, tsunamis, lluvias de fuego, etc... pues tendría que acercarse a unos 14 millones de millas de La Tierra, que astronómicamente se puede considerar como una distancia peligrosamente próxima.




La órbita elíptica de Nibiru, un planeta rojizo, más grande que Júpiter, le lleva a atravesar nuestro sistema solar, causando desequilibrios apocalípticos en la Tierra.

Hercóbulus tiene un tamaño bastante grande, entre 2 y 5 veces mayor que el planeta Tierra, más grande que Júpiter, con lo que la fuerza de este planeta gigante altera electromagnéticamente y gravitacionalmente, a todos los niveles, a nuestro planeta; su polo norte ejerce una gran infuencia magnética al acercarse al polo norte de La Tierra, momento en el que ambos cuerpos se repelen magnéticamente y se produce una gran sacudida geo-magnética que cambia los polos en La Tierra.

Esto explicaría que la civilización humana transcurre y evoluciona en el tiempo mediante periodos cíclicos, de aproximadamente cada 4 milenios, siendo una de las visitas indeseables de Nibiru la causante de la desaparición del continente de la Atlántida.

Se calcula que el paso de Nibiru cerca de La Tierra, hacia el año 2012, podría ocasionar la muerte de 2/3 de la población mundial.





El Planeta X se acerca a La Tierra

El máximo secreto sobre el Planeta X, "Ajenjo", ha sido ordenado en todos los gobiernos del mundo siguiendo las directrices del Vaticano. Dicen que "para no causar el pánico".

Este asunto está clasificado en la comunidad de países occidentales de la Nato-Otan como "Cosmic Top Secret", es decir, un secreto al más alto nivel. En el Vaticano, el caso "Hercobulus" está clasificado como "Secretum Omega" con nivel 1, que es el máximo nivel de secreto, es decir, igualmente el mayor nivel de encubrimiento hacia la población civil mundial.

De todos modos, muchos astrónomos conocen perfectamente acerca de la realidad del Planeta X, puesto que se deduce científicamente que las irregularidades orbitales de Urano, Neptuno y Plutón, solamente se explican satisfactoriamente mediante la órbita del 12º planeta, Nibiru.

Supuestamente, Observatorios de todo el mundo como el de Neuchatel en Francia ya han fotografiado y hacen seguimiento del planeta X, en aproximación a La Tierra. Pero como es habitual, una cortina de silencio gubernamental cae sobre las direcciones de los observatorios astronómicos.

El encubrimiento se articula mediante mentiras gigantescas como "El cambio climático", que se dice que es causado por la contaminación industrial, cuando en realidad podría explicarlo la llegada de Hercóbulus. A medida que el Planeta X se acerque, los desequilibrios en la Tierra serían mayores.

Otra idea sospechosa, similar a la anterior, es la supuesta conversión de Júpiter en un Sol. Ahora les ha dado por decir que Júpiter se va a poner a arder como una tea, y que se convertirá en un segundo sol, cuyo proceso sería uno de los causantes de los desequilibrios geo-climáticos que están teniendo lugar en La Tierra. Un proceso que nunca podría ir tan rápido.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo.







EL PODER DEL 7



Nuestra vida diaria está regulada por los siete días de la semana, un número extraño que no encaja ni son nuestro sistema decimal, de base diez, como el numero de dedos de ambas manos, ni con el sistema sexa-gesimal Sumerio (de base sesenta), que seguimos utilizando en geometría, en astronomía y en el control del tiempo. Esta inusual elección se explica en el relato Bíblico de la Creación, que precisó de siete días (incluido el día final, día de descanso y revisión). Este siete Bíblico se explica a su vez por las siete tablillas del "Enuma Elish", la Epopeya de la Creación Mesopotámica. Pero, ¿por qué ese texto está inscrito en siete tablilla?.

El número siete (donde habría que incluir todo lo séptimo y el setenta) aparece en casi todos los acontecimientos, mandamientos, y profecias bíblicas importantes, en un total de unas SEISCIENTAS OCASIONES.

Es también un número clave de en el Nuevo Testamento, incluso en el Profético Libro del Apocalipsis, así como en los libros pseudoepigráficos como cuando se habla de las siete clases de ángeles en el "Libro de Henoc".
Y lo mismo se puede decir de la tradición Egipicia, comenzando con los asuntos de los dioses: "La Primera Dinastía Divina" constó de siete dioses (desde Ptah/Enki hasta Horus); y en total fueron 49 (7 x 7) soberanos divinos y semi-divinos los que gobernaron hasta que comenzó el reinado faraónico. Los inicios de las civilizaciones mesoamericanas se atribuyen también a siete tribus, y así sucesivamente.

El hecho de considerar al siete como número de poder comenzó con los ANUNNAKI llegados a la Tierra desde Nibiru. Nippur, el centro de Control de misiones, fue la séptima ciudad que los Anunnaki fundaron en la Tierra. Hubo siete sabios, y los "Siete que Juzgan". Los Zigurats tenían siete niveles, y las estrellas estaban situadas con el estilo de los siete números. Un dios tenía el arma séptuple, y había siete "Armas del Terror". La liberación del Toro del Cielo desencadenó siete años de hambruna; y, cuando se inaguraban un templo, se pronunciaban siete bendiciones. Y así sucesivamente.

El Origen de todo esto, según se entiende, es la posición de la Tierra como séptimo planeta, desde el punto de vista de los Anunnaki.

Aquí se dice que Enlil pasó junto a siete planetas, para llegar a la Tierra : comenzando la cuenta con Plutón; luego, Neptuno y Urano, segundo y tercero; Saturno y Júpiter, cuarto y quinto; Marte, el sexto, y la Tierra, el séptimo planeta. En concordancia con esto, el símbolo celeste de la Tierra eran siete puntos, como se puede ver en un monumento asirio, el de esta estela/imagen que figura el "Rey Asardón" (juntos con los símbolos de la Luna, Nibiru y el Sol, y las deidades asociadas con ellos).





Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la página en sus próximos artículos. Gracias.