SIMBOLOGÍA SUBLIMINAL



Dentro de otro de los aspectos en los que merece la pena despertar es sobre el significado de los símbolos y como estos impactan en nuestra consciencia. Todo es color y vibración, el Universo es Mente Viviente, luego todo lo que se cree desde la Nada, impacta en la Consciencia Colectiva, puesto que sale desde un lienzo en blanco para generar una vibración. Matsuro Emoto nos ha demostrado científicamente como los pensamientos, las palabras, e incluso las palabras escritas tienen una energía. Todo es energía.
Vamos a conocer una lista de símbolos que tienen una Energía positiva muy alta, y también veremos como el Poder en la Sombra utiliza la simbología para sus propósitos ocultos y mas  bien oscuros, aunque una vez descubiertos, uno sólo puede reírse por su afán de poder y de gloria. Como iremos descubriendo, El Poder en la Sombra ha tratado de utilizar todos los símbolos y las enseñanzas espirituales para manipularlas y utilizarlas para sus  beneficios   perversos. Primero vamos a ver símbolos que no han podido manipular porque su poder espiritual es muy alto, luego iremos a ver sus símbolos perversos. Después de conocer esto, ya sabes que tu casa puede tener símbolos que generen buena energía. Adelante……..
FLOR DE LA VIDA
 El mayor experto sobre la Flor de la Vida, Drúnvalo Melchizedek nos habla sobre ella….

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.
Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.
Aquí Drunvalo Melchizedek presenta en texto y gráficos la primera mitad del Taller La Flor de la Vida, iluminando los misterios de cómo llegamos a ser lo que somos, porque el mundo está como está y las energías sutiles que permiten que nuestra conciencia florezca hacia su verdadera belleza.
La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.
Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa d la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.
OM
Shiva con el Om en su mano derecha y saliendo de su Chakra Sahasrara en la Montaña
El Om es uno de los símbolos más sagrados que existen. Simboliza el sonido primordial de la Creación, es decir a la Divina Unidad. Es el Océano Cósmico de Energía y Armonía donde todo se encuentra inmerso. Tiene un profundo significado simbólico. El 3 que aparece, simboliza a las 3 fuerzas de la Creación y el Universo, la Trimurti Hindú. Brahma(Creación), Vishnu (Preservación) y Shiva (La destrucción para generar vida nueva).
Brahma, Vishnu y Shiva
El círculo sin cerrar a la derecha del 3, simboliza el movimiento en espiral del Universo, en sus ciclos Cósmicos en constante movimiento y transformación. Como ya conocerás si has leído el contenido de este blog, hay tres ciclos importantes que conocemos:
1. Día y la noche.
2. El año de 365 días.
3. El Año Cósmico o Año Platónico de 25.920 años.
Arriba a la derecha, nos encontramos un punto, que simboliza a ParaBrahman, (no confundir con Brahma, la fuerza creativa), La Consciencia Cósmica, la Divina Unidad de Todo, Todo es uno. Este punto está escondido por una pestaña que simboliza Maya, que es el mundo de ilusión que vivimos, generado por los 4 elementosTierra, Agua, Aire y Fuego, que son los efectos generadas en el Ether, donde se mueven las fuerzas creadoras invisibles.
Vamos a leer que nos dice el Gran Maestro Sivananda sobre el OM:
El sonido, la primera manifestación del Absoluto
Om es Nada Brahman. Nada significa sonido. El sonido es una vibración. Om es la primera vibración del sonido. Y el sonido es la primera vibración de lo Absoluto.
No sabemos nada acerca de la naturaleza de lo Absoluto, excepto que existe. Las escrituras han intentado, con toda su amabilidad, hablarnos de la creación, de cómo procedió ésta a partir de lo Absoluto. Dicen “Brahman(lo Absoluto) era uno y no dual. Pensó: ´Ekoham Bahu Syam´. Eso produjo una vibración que, eventualmente, dio lugar a un sonido. Este sonido era OM, del que surgieron todas las demás manifestaciones”.
Así pues el sonido es, virtualmente, la base comprensible de toda la creación. Brahman es inentendible en su aspecto trascendental. Nuestro acceso mas próximo a El es únicamente el sonido, denominando a éste Apara-Brahman.
El OM es el todo(…) A partir de él se ha producido este universo sensorial. El mundo existe en el Om y se disuelve en él.
Al cantar el Om se produce un sonido en alta voz. El Om se repite con un sonido prolongado que tiene tres Mantras y medio. El sonido Pránava (al Om se lo conoce como Pránava) se genera en el ombligo con el sonido O, y asciende muy lentamente hasta el Brahmarandhra (la coronilla en la parte alta de la cabeza) con el sonido final M. La vibración final M se prolonga durante algún tiempo.
El canto de Om aleja todos los pensamienos mundanos y elimina la distracción. El canto del Om infunde un vigor nuevo en el cuerpo.
Cuando te sientes deprimido, canta OM cincuenta veces. Te llenarás con un vigor y una fortaleza nuevos. Cantar el Om es un tónico poderoso.
La pronunciación rítmica del Om aquieta la mente y la fija en un punto, infundiendo las cualificaciones espirituales que siguen a la realización del Ser.
El mas grande de todos los mantras.
El Pránava u OM es el más grande de todos los Mantras. Proporciona directamente la liberación. Todos los Mantras comienzan con Om. El Om es la vida o el alma de todos los Mantras.
Meditación en el OM
Pon la imagen del OM ante tí en tu habitación para meditar. Concéntrate en ella. Haz también Tratak (ejercicio de concentración en un objeto) con los ojos abiertos y la mirada firme sin parpadear hasta que las lágrimas fluyan profusamente. Asocia las ideas de infinitud, la eternidad, la inmortalidad, etc. cuando pienses en Om.
Los neófitos deben hacer al principio Tratak o mirar al OM con los ojos abiertos durante unos tres meses. Luego deberán visualizar el Om con los ojos cerrados. La visualización del Om consiste en formar una image mental clara del OM con los ojos cerrados. Deben repetir mentalmente con Bhava (devoción) junto con su significado, haciendo que los oídos escuchen también para que no tiendan hacia el exterior y oigan otros sonidos.
Medita en OM. Retírate a tu habitación a meditar. Siéntate en Padma, Siddha o Sukha Asana (posturas de meditación con las piernas cruzadas y espalda recta). Cierra los ojos. Relaja tus músculos y nervios por completo. Concentra la vista en Trikuti, o el entrcejo. Silencia a la mente objetiva o consciente. Repite el Om mentalmente con devoción.
Esta Bhávana o sentimiento es un sine qua non o parte esencial de la repetición.
Cuando pienses en el Om, tendrás que pensar en Brahman, que es lo que significa este símbolo. Fundirse en el Om supone fusionarse también con su significado. Trata de identificarte con el Ser dichoso cuando medites en OM.
Extraxcto del libro “Senda Divina” de Swami Sivananda
Aquí les dejo para que disfruten del Video “Om Jesus”, que tiene unos bellísimos y poderosos mandalas, que por su color y formas geométricas sagradas, alegran la vista y el alma.

ANK
Ankh
Horus con el Ankh en la mano
El Ank se le conoce con diversos nombres: Ank, cruz Ankh, cruz egipcia, cruz de la vida, cruz ansata, la llave del Nilo, cruz copta, cruz cíclica, cruz de Isis, etc.
El Ank es la denominación de la cruz ansata, muchos dioses lo portaban en la mano, se considera que la cruz ansata era el emblema de Isis, Thot, Horus, en los monumentos egipcios; es la cruz presente en la divinidad; también representan a lo ilimitado.
La cruz ansada egipcia, uno de los amuletos más importantes del Antiguo Egipto, era la representación simbólica de la vida.
Una mágica cruz con forma de llave, que portada por los dioses, abría el camino a la Vida Eterna. Sabemos que en las lecturas de los jeroglíficos, este símbolo es traducido simplemente como “vida”, y que aparece junto a otro signo jeroglífico que significa “Dar”.
En un sentido macrocósmico, El Ankh puede representar la Divina Unidad, el Cielo, y la Tierra. El círculo superior, sería la Divina Unidad (el círculo es el símbolo de la Perfección Divina, no tiene principio ni fin, y del movimiento de las Estrellas, el Sol y los planetas). La línea horizontal la Tierra y el mundo material. Y la línea vertical, el Cielo y la espiritualidad.
El Ankh es la Fuerza de la Vida, vendría a simbolizar El Prana, El Espíritu Santo, Chi o Ether. Símbolo de la vida, y se le atribuían grandes virtudes mágicas, lo que explica que fuese fabricado en numerosas ocasiones en piedras encarnadas, jaspe o ágata.
En el instante de la Creación el poder divino lleva el Ank en la mano, abre las puertas del año, preside e inaugura las ceremonias rituales asociadas con la vida, la muerte y la vida después de la muerte. El Ank es símbolo de vida y de vida eterna, conecta al tiempo de los humanos con la eternidad. Se asemeja a una llave y se le considera la llave de la vida eterna después de la muerte. No solo lo usaban los Dioses, Diosas También sus representantes.
Isis y la Cruz Ankh
Al profundizar en la geometría y el significado de la cruz Ank emerge la idea que su bóveda superior se corresponde con el tiempo cíclico; que su brazo horizontal, barra atravesada se corresponde con el tiempo rectilíneo (pasado, presente y futuro) y que el trazo vertical inferior o tallo se corresponde con la estancia de los muertos. LA bóveda También tiene la connotación de gestación de Universo, de creación, lo intangible, mientras que el resto corresponde con lo material, con lo humano. De esta forma tenemos lo Divino unido a la forma humana creando la llave de un Dios encarnado.
Los egipcios usaban al Ank como amuleto para la buena suerte y para la protección contra la mala suerte y las energías negativas. Al Ank se le atribuían poderes para controlar el flujo de agua subterránea del río Nilo.
La cruz ansata o ank de Egipto, donadora de energía vital: aire, respiración, vida, origen sagrado de la vida.
SIMBOLOGÍA ILLUMINATI
 A los Illuminatti les encanta jugar con los símbolos esotéricos, saben que la mayoría de la población esta anestesiada, viven en zombilandia y no van a comprender su significado oculto, con lo cual lanzan su mensaje de desafío a la Armonía Universal, al Amor, la Verdad y la Luz. Pero una vez descubierto, es cómico ver sus intenciones de  niños ególatras y vanidosos, serían algo así como un  Rey Jofrey de Juego de Tronos, que cuando no tienen poder que les defienda, son seres patéticos y cobardes, que merecen recibir un boñigazo en la cara.
Rey Jofrey recibiendo un boñigazo
 BANCO DE SANTANDER
Botín, Patricio Romano al servicio del Nuevo Orden Mundial
Según la literatura judío-cristiana, un día que Moisés estaba con sus ovejas, éste presenció un extraño fenómeno, se trataba de una zarza que ardía, pero que nunca se consumía. Moisés se acercó a ella, para observarla más de cerca y, cuando ésta notó su presencia, aprovechó para revelarle el nombre de dios, algo que hizo dándole la primera letra del mismo, la letra hebrea YOD, es decir la inicial de yaveh.
Decir que es doble es insinuar que estas por encima o eres dos veces mas que lo primero. Es un mensaje ocultista claramente desafiante hacia Dios, algo que que quiere estar por encima del mismo Dios.
Según diferentes credos esotéricos, la doble yod representa a dios y, dentro de una pirámide, cumpliría la misma función simbólica que el ojo que lo ve todo.
NUEVO ORDEN MUNDIAL 
Los símbolos del Nuevo Orden Mundial están por todas partes, nos intoxican de tal manera que cuando uno empieza a descubrirlos, empieza a subirte una sensación de irritabilidad que se convierte en indignación, para pasar luego a despertar y darse cuenta que desde que somos niños, el sistema de control nos inocula nocivamente una programación y unas costumbres perjudiciales para la salud mental.
Símbolo del dolar, una bomba tóxica:
La estrella tetraédrica forma la palabra MASON, así como el símbolo 666 aparece en la base de la pirámide.
EL OJO QUE TODO LO VE
Es otro símbolo del Nuevo Orden Mundial. La Elite o Poder en la Sombra, se encuentra en la cúspide de la Pirámide, separados del resto de la Humanidad que son sus rebaños de ovejas a los que esclavizan moralmente, cultural, económica y espiritualmente. Dentro videos:



Vessica Piscis en el Logo de MasterCard, que viene a insinuarnos que “El Dinero es Dios”

Nebulosa “Ojo de Dios” Vessica Piscis, Principio Creador
XXX – 
La letra “X” es más importante de lo que tú piensas.
En primer lugar, es necesario comprender que los caracteres del alfabeto Inglés son algo más que letras. Son símbolos con significado, a veces múltiples significados – muy similar a los jeroglíficos egipcios. Ellos son los talismanes.
X es la letra 24 del alfabeto Inglés. 2 4 / 2 4 / 2 4. Si por numerología sumamos 2+4/2+4/2+4 = 666. XXX se puede ver que representa el número de la bestia.
La letra “X” se originó de una letra en el alfabeto griego, conocido como ‘Chi’.
Chi’ es la letra 22 del alfabeto griego – 11:11 que es para cualquiera de ustedes que han estado siguiendo.
El Espíritu de X o ‘Chi’
‘Chi’ o ‘X’ fueron los orígenes de la palabra china “fuerza vital o Ki ” ‘o’ flujo de energía”. Era ‘Chi’ también los orígenes de la palabra japonesa ‘ki’, como en ‘Reiki’. ‘Chi’ también cuenta en el ‘Tai Chi’.
Como puede ver, la letra “X” o “Chi” tiene mucho que ver con  «espíritu».
X – La diosa Madre, Isis
“En el Timeo de Platón (formación del mundo material y el origen del hombre y de los animales), se explica que las dos bandas que forman el alma del mundo se cruzan entre sí como la ‘Χ.”
Platón, un antiguo filósofo griego esotérico (importante recordar, teniendo en cuenta que estamos tratando) asocia la letra “X” con el “Alma del mundo”. En América se convierte en “Anima Mundi”. Ambos términos se identifican con “Gaia” (Diosa de la Tierra).
Isis “Madre Terrenal” y Horus “El Hijo”
Gaia se puede definir como:
“Una entidad compleja que implica la biosfera de la Tierra, la atmósfera, los océanos, y el suelo, la totalidad constituye un sistema cibernético de realimentación o que busca un óptimo ambiente físico y químico para la vida en este planeta”.
Gaia es la “Diosa Madre”, que puede ser identificado como Isis – la figura de la madre en la Trinidad egipcia .
X – el “hijo de Dios”, Horus o Jesús.
“Chi o X se utiliza a menudo para abreviar el nombre de Cristo. XP
XP, nombre de Jesús, el ungido por la Luz
XP: Cristo.
Desde los primeros siglos los cristianos abrevian la palabra griega ”Χριστός” (Cristo) con las letras: Χρ (chi, ro). También la X sola se utiliza para representar a Cristo. Christos sirgnifica el Ungido con la Luz, lo que sería el estado de Iluminación en el Budismo o el Samadhi en el Hinduísmo. Cualquier persona que alcance la Iluminación recibe este nombre Jesús el Cristo, Buda el Cristo, Moises el Cristo. No es una denominación sólo para Jesús. Cualquier persona que decida buscar la VERDAD ULTIMA y alcanzarla también se le puede llamar Christos.
Curioso es que el Sistema Operativo más famoso del Mundo se llame Windows XP……. seguro que no es por casualidad. Vendría a significar “Windows, el Ungido por la Luz”. Menudos manipuladores.
Jesucristo, el “hijo de Dios” se puede atribuir al sol, al igual que Horus – la figura del hijo de la trinidad egipcia.
HORUS
X – El Padre
“Una persona tiene un par de cromosomas sexuales en cada celda. Las mujeres tienen dos cromosomas X, mientras que los hombres tienen un cromosoma X y un Y”. 
Un padre tiene un cromosoma X. El padre puede ser identificado con “Padre nuestro que estás en los cielos” u Osiris – la figura del padre en la trinidad egipcia.
OSIRIS “Padre Celestial”
XXX – La Trinidad

Como te habrás dado cuenta, esto se vuelve demasiado fácil ahora. XXX simplemente significa el padre, el hijo y la madre o deberíamos decir la Trinidad!
Si escuchaste a Rik Clay en su reciente entrevista con Red Ice Creations, sabrás que él cree que los Juegos Olímpicos de 2012 van a presenciar la ejecución de la Trinidad “para una nueva era “, y aquí lo tienes – codificados en las mismas cartas de los juegos en sí.
…Para reiterar, X es mucho más que sólo una carta …
XXX y el ocultismo
Imagínate que tu cuerpo es un computadora biológica, y que tus 5 sentidos son las pantallas. Si pudieras quitar estas pantallas, serías bombardeado por una luz blanca  fascinante – toda una serie de diferentes energías, que no se puede percibir en condiciones normales.
Al mostrar la emoción con un símbolo, un objeto, una persona, su amante – está generando frecuencias de energía que no pueden ser percibidos a través de sus 5 sentidos.
Ahora imaginemos, que una “inteligencia” que se encuentra fuera de tus 5 sentidos, en otra dimensión de la realidad, tal vez, es la que captura  esa energía por sí misma, para su propio beneficio personal.

El ocultismo opera en colaboración con esta ordenanza de “inteligencia”.

Las letras “XXX” se han habilitado como un símbolo oculto que representa la trinidad. Si tu no tienes conocimiento del oculto significado de ‘XXX’, que conozcas que al demostrar emociones, estás alimentando este símbolo, con tu energía (desde fuera de la realidad de sus 5 sentidos).
“La verdad permanece oculta a simple vista”.
XXX
Así que aquí lo tienes …
La pornografía XXX (hombres solteros de todo el mundo, cediendo su energía a una pantalla del ordenador, la energía más potente de todas)
Aquí está el escúdo de armas de Amsterdam (ciudad fundada en el barrio rojo) para la buena medida:
XXX la película  de Van Diesel (mostrada en los cines de todo el mundo, para excitar y lograr hacer fluir esa energía en la audiencia).
Y finalmente … algo que todos somos culpables de hacer. Ni siquiera sé por qué lo hacemos, sólo que está perforado en nosotros desde una edad temprana:
Todos firmamos nuestro tarjetas de felicitación y correos electrónicos con ‘ Kiss Kiss Kiss’ – ‘XXX’. Como se mencionó anteriormente, X se origina en la letra griega, ‘Chi’, que en japonés es ‘Ki’. Ki’ss La palabra ‘puede dividirse en “espíritu Ki’ o ‘”, acompañada de SS. Tú podrás ver esto como dos serpientes, al igual que la estructura de nuestro ADN.
4 años más y contando …
‘XXX’ símbolo de la Trinidad, al igual que los principios de la creación de la trinidad egipcia de Osiris, Isis y Horus.
Nosotros, el mundo, la «conciencia», han estado alimentando a un “evento trinidad”, sin saberlo por más de cien años. Creo que este evento va a tener lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la XXX Olimpiada.
Logo de los Juegos Olimpicos 2012, con la palabra ZION encubierta
Así que esto lleva a la pregunta … ¿Quiénes son los miembros de esta “nueva trinidad”? ¿Quién interpreta a Osiris, el papel de “Padre”? ¿Quién juega a Isis, el papel de ‘Madre’?
Quién interpreta a Horus, el “Hijo”, el “mesías” en el “juego final” de un “Nuevo Orden Mundial ”?
Su cumpleaños es el 21 de junio, en el solsticio de verano – el sol de los más altos.
En el año 2012, tendrá 30 años = ‘XXX‘.
Su nombre es Principe William, heredero de La Corona Británica ….
Príncipe William haciendo el saludo cornudo
Y aquí su patético hermano disfrazado de nazi
Logo Vodafone con tres 6, dos en las O
El símbolo 6 de vodafone coincide con el símbolo del KU KUX KLAN
Algunos 6 en el símbolo de Walt Disney, otro conocido satánico:
Aquí nos encontramos ¡OH GRAN SORPRESA!, tres 6 en el famoso dispositivo CERN, grandes millones de Euros gastados para descubrir la naturaleza del átomo…..nunca podrán descubrirla, ya que es geometría fractal infinita.
Tres 6 en el Logo del CERN
SIMBOLOS ASTROLÓGICOS
Otros símbolos que les gustan mucho a los illuminatti, es la simbología astrológica del Sol y los planetas, así como los signos del Zodiaco.
Logo BP, simbolizando al Sol
Logo Arco, simbolizando La CRUZ SOLAR ZODIACAL
Logo Citybank simbolizando la CRUZ SOLAR
CRUZ SOLAR ZODIACAL,CON LOS 4 PUNTOS DE ENERGÍA DEL SOL, SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS
Signo Zodiacal de Leo
Símbolo de Marte en el logo de VOLVO
IMAGENES AÉREAS DE GOOGLE EARTH
Base Naval Colorado, US navy
Símbolo del Pentagrama invertido en el Distrito de la Casablanca, Washington DC
Símbolo del Pentagrama invertido de Satán o Baphomet
 Y ahora otra bomba, ¿qué hace la Iglesia Cristiana Esenia con el Símbolo illuminati de la Pirámide y el Ojo y el XP? ¿Acaso crear una Nueva Iglesia para nuevamente lavar el cerebro  a las personas? 
Símbolo de la pirámide y el Ojo que todo lo ve en el fondo, a la dcha XP
Hasta en el Vaticano, mensajes subliminales en Latín.
Tal vez algunos podrían empezar a pensar seriamente en qué hace esta gente de la Iglesia y el Vaticano y a quién otorga la energía de millones de creyentes en ellos. Deberían responder antes las leyes humanas y deberían dejar de esconderse y hablar en latin para  explicar abiertamente qué están invocando, qué es Lucifer para ellos, y si sus creencias tienen algo que ver con lo que la gente cree de ellas.
Supongo que la apertura con la que se manifiestan no es una novedad. Simplemente le debemos a los medios actuales, internet y a que la gente está traduciendo, subtitulando y despertando, en suma, el hecho de que podamos comprobar con esta pieza de vídeo lo que hacen y dicen durante algunas de sus ceremonias públicas.

Prueba de Agudeza Visual: ¿Cuántos ojos, pirámides y símbolos illuminati puedes ver en los siguientes logos?

fuente:http://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/06/26/simbologia-subliminal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.