viernes, 2 de septiembre de 2016

La NASA hace descubrimiento histórico: ” Hay portales ocultos en el campo magnético de nuestro planeta ”



Un portal es considerado un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Ahora investigadores de la NASA financiados por la Universidad de Iowa encontró lo que sería uno de los mayores descubrimientos de la humanidad.


Hay portales ocultos en el campo magnético de nuestro planeta


“A estos portales les llamamos los puntos X o regiones de difusión de electrones”, explica el físico del plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa.

“Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido de nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol que está a 93 millones de millas de distancia.”
Es un atajo digno de los mejores portales de ficción, sólo que esta vez los portales son reales. Y con los nuevos “indicadores“. Sabemos donde encontrarlos.

En el último par de décadas la ciencia ­o mejor dicho la ” la ciencia convencional ” trató de adaptarse a numerosas alegaciones, rasgos y características que antes se consideraban como inaceptables.

Los avances y numerosos descubrimientos cambiaron la ciencia como la conocíamos anteriormente.

Mientras que muchos investigadores rechazan las nuevas formas y nuevos conceptos, otros investigadores de todo el mundo están adoptando el hecho de que para la ciencia (en general) tiene que avanzar y hacer un progreso aún mayor, y debe dejar de lado el dogma rígido puesto en marcha hace décadas.

La realidad se demuestra a ser un concepto muy complejo que tiene la capacidad de cambiar nuestra percepción de la vida, nuestro planeta, sistema solar, la física conocida y la posibilidad de vida extraterrestre.

Aunque muchas de estas cuestiones han sido parte de un sinnúmero de teorías de la conspiración, la gente en la Tierra se han presentado con la información de una manera muy amplia en la última década, en nuestra búsqueda para entender los secretos del universo.

Los “Portales ocultos” en el campo magnético de nuestro planeta científicamente hablando, son una especie de agujero de gusano, la cual es una característica “hipotética” en el espacio­tiempo, que actúa principalmente como una especie de un acceso directo a través del universo.

Esto ha sido llevado a la pantalla en muchas películas de ciencia ficción y aceptada como una posible vía para que viajen los seres extraterrestres avanzados, pero aquí la ciencia tiende a dividirse en sus opiniones sobre este tema.

Si bien muchos creen que los agujeros de gusano, portales y accesos directos en el cosmos es lo más probable que sea posible, otros rechazan firmemente esa idea, diciendo que es todo parte de la ciencia ficción.

Curiosamente, la ciencia ficción ha hecho que numerosas nuevas tecnologías tengan una oportunidad. Las cosas que fueron consideradas de ciencia ficción hace la mitad de un siglo atrás, son una realidad de hoy.

Hablando de portales, “Se llama un evento de transferencia de flujo o ‘FTE'”, dice el físico David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard.

“Hace diez años yo estaba seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontestable “, un ejemplo de cómo la ciencia ficción se convierte en una posibilidad…

Este descubrimiento de la NASA, en el campo magnético de la Tierra, es por un lado alucinante, pero ¿Cómo se enteraron de que había portales si no hubiese sido por la ciencia ficción?

De hecho, hay ciertas áreas del campo magnético de la tierra que están conectadas con el campo magnético de nuestro Sol, lo que significa que se permiten entre sí un camino ‘sin interrupción’ que conduce desde la Tierra al Sol, situado cerca de 93 millas de distancia.

Con el fin de hacer el descubrimiento, la NASA utilizó su nave espacial Themis, y analizó el fenómeno. según la NASA los portales se abren extrañamente y se cierran varias veces al día.

Extrañamente, los cazadores de ovnis se han quejado durante años de que nuestro Sol es parte de un ”Stargate utilizado por “dioses” o civilizaciones extraterrestres muy avanzadas para viajar a través del universo rápidamente”.

De acuerdo con la encuesta, portales descubiertos por la NASA son en su mayoría situados a decenas de miles de kilómetros de la Tierra, y algunos de ellos son pequeños, mientras que otros gigantescos, enormes y sostenidos.

Según los científicos, estos portales transfieren grandes cantidades de partículas cargadas magnéticamente que se originan en el sol.

Hay muchas preguntas sin respuesta: ¿Por qué los portales se forman cada 8 minutos?

Entre otras preguntas .. ”los portales magnéticos son invisibles, inestables y fugaces. Se abren y cierran sin previo aviso, y no hay señalización para guiarse , ” concluyó ­ Dr. Scudder, Universidad de Iowa





fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/portales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.