lunes, 25 de agosto de 2014

O.V.N.I. em Uberaba!!Impressionante!!



Brasil, 19 de agosto.

Video filmado con una cámara móvil para 8MPX, lo siento, pero era la única manera que tenía que tomar fotos sin perderlo !! Después de esos minutos tomaron ignoró la velocidad y dirección de vértigo !!

sábado, 23 de agosto de 2014

Los Niños de las Estrellas

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS

Un niño de las estrellas es alguien que a temprana edad domina uno o más campos científicos o artísticos emprendidos generalmente por adultos. La inteligencia de un niño de las estrellas es semejante a un río desbordado al que hay que canalizar. Sus enormes capacidades intelectivas y creativas le hacen diversificar mucho su necesidad de saber y conocer. 

 Tiene un cerebro extraordinariamente activo, a menudo capaz de manejar distintos asuntos simultáneamente, pero tiene poca paciencia con quienes les enseñan o educan si no saben entenderlo, además de que no aceptan los dictámenes de sus educadores. 

La misión de estos niños es una misión de amor, y evolución, ya que cada uno de esos niños tendrá su misión a desarrollar, siendo la más importante y primordial, anclar la luz y el amor en este planeta y hacerlo vibrar cada vez más alto, partiendo de una frecuencia mínima de quinta dimensión.

Estos nuevos niños que están naciendo y que se les llama niños estelares o índigos, son mejores que nosotros en sus capacidades de pensar, son más inteligentes y poseen aptitudes excepcionales. Los Niños de las estrellas no deben ser considerados superiores a otros, sino portadores vivientes de capacidades biológicas, mentales y espirituales que están comenzando a despertar en toda la humanidad. Consideramos que la mejor forma de conectarse con el tema de los Niños estelares es tener en cuenta que ellos han venido a demostrar que el tiempo ha cambiado y que los cambios que ellos impulsan, involucran a toda la humanidad en su conjunto.

 Los valores morales y espirituales que nos vienen a mostrar, no son solamente para facilitarles a ellos la tarea, sino que nos involucran a todos en nuestra propia evolución. La generación de niños de las estrellas tiene características que al ser desconocidas por padres y maestros, los lleva a ser etiquetados como niños índigos, ya que estos, son socialmente molestos y difíciles para el orden establecido de convivencia. 

En realidad, estos niños tienen un nivel de inteligencia más elevado que el promedio al que estamos acostumbrados y tienen una manera distinta de aprender, ya que utilizan capacidades que en la mayoría de los adultos se encuentran dormidas. Si podemos escuchar su mensaje veremos que lo que necesitan es que la humanidad se adapte a ellos para que puedan manifestar todos los dones que traen consigo, y para que los adultos también puedan evolucionar despertando estas capacidades. Se considera que los niños de las estrellas tienen un nuevo ADN mutado, porque han eliminado el juicio y están en un estado amoroso, vivenciando todo como una unidad y viendo un propósito más elevado detrás de todas las cosas… se atribuye la mutación del ADN, entonces, a tres causas principales:

1. Ver la unidad. La mente percibe todo interconectado

2. Ser amoroso. Estar centrado en el corazón.

3. Salir de la polaridad. Dejar de juzgar al mundo.

Cuando se experimenta mezclando células de Niños estelares con dosis letales de SIDA y con células cancerosas, estas enfermedades no tuvieron efecto alguno sobre las células de los infantes. A lo largo de la historia ha habido muchos casos de niños estelares, algunos más famosos que otros. Algunos de ellos son: Wolfgang Amadeus Mozart a la temprana edad de 5 años Mozart mostró una capacidad prodigiosa en el dominio de instrumentos de teclado y del violín. 

Con tan solo cinco años ya componía obras musicales y sus interpretaciones eran del aprecio de la aristocracia y realeza europea. A los 8 años compuso su primera sinfonía y a los 12 su ópera, a los diecisiete años fue contratado como músico en la corte de Salzburgo. Murió a la edad de 35 años y compuso más de 600 obras.William Rowan Hamilton, multilingüe a la edad de 5 años. Nacido en Dublín, Irlanda en 1805, William Rowan Hamilton demostró su capacidad intelectual a una edad temprana, a los 5 años dominaba el latín, griego y hebreo. A la edad de 13 años sabia 13 idiomas diferentes incluyendo sánscrito, persa, italiano, árabe y dialectos indígenas. 

A la edad de 15 años, Hamilton encontró errores, mientras estudiaba las obras del matemático francés Pierre-Simon, marqués deLaplace.Fue nombrado profesor de Astronomía, Director del Observatorio Dunsink y el Astrónomo Real de Irlanda, cuando todavía era un estudianteuniversitario.Su mayor contribución incluye una teoría de la dinámica y los cuaterniones, un método utilizado para el espacio tridimensional de las matemáticas. Es considerado el matemático más grande de Irlanda, fue nombrado caballero en 1835 y murió en 1865.Cuenta la leyenda que a Hamilton se le permitía pisar el césped de la Universidad, algo totalmente prohibido. 

Este hecho camina entre la realidad y la ficción. Posiblemente ocurriera que, absorto en sus meditaciones, descuidara esta prohibición y accidentalmente caminase por los jardines, aunque absolutamente nadie en toda Irlanda se hubiera atrevido a interrumpirle o a amonestarle. Esta anécdota seguramente sirve para dar idea de la categoría de Hamilton como uno de los grandes matemáticos de su tiempo y de la historia. Pablo Picasso, el más grande artista del siglo 20. 

Nacido en España en 1881, Pablo Picasso desarrolló sus habilidades a temprana edad, con la ayuda de su padre a la edad de 15 años exhibió en Barcelona su primera gran pintura de aceite.Al año siguiente, su obra Ciencia y Caridad ganaron una medalla de oro en Málaga y recibió una mención de honor en una exposición nacional de Bellas Artes de Madrid. Considerado uno de los mayores artistas del siglo XX, participó desde la génesis en muchos movimientos artísticos que se propagaron por el mundo y ejercieron una gran influencia en otros grandes artistas de su tiempo. Incansable y prolífico, pintó más de dos mil obras, presentes en museos y colecciones de toda Europa y del mundo. Además, abordó otros géneros como el dibujo, el grabado, la ilustración de libros, la escultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para montajes teatrales. 

El artista murió en Francia en 1973. William James Sidis. El hombre más inteligente que jamás haya existido. A los 8 años de edad, William James Sidis demostró su talento en matemáticas mediante el desarrollo de una tabla de logaritmos nuevos basado en el número 12 y dio una conferencia en la Universidad de Harvard un año después. 

El niño genio estableció el récord mundial como la persona más joven en ingresar en la prestigiosa universidad a la edad de 11 años y se graduó “cum laude” cinco años después.Sidis es considerado como el hombre más inteligente que jamás haya existido, por parte de algunos, con un estimado de coeficiente intelectual de 250 a 300. El rango de una persona considerada normal se encuentra entre 90 y 110. Sidis aprendió a leer por si solo y a los 18 meses ya podía leer el periódico, a los 8 años llego a dominar ocho idiomas diferentes (latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio) y escribió cuatro obras originales a la edad de siete años. Kim Ung-Yong. 

Un invitado estudiante de física a la edad de tres años. En la edad de tres años, Kim Ung-Yong empezó a tomar cursos como estudiante de física invitado en la Universidad de Hanyang en Corea del sur. A la edad de ocho años, fue invitado por la NASA para estudiar en los Estados Unidos. Nacido en 1962, Kim Ung-Yong aparece en el Libro de los Récords Guinness como el mayor coeficiente intelectual de 210. 

El joven prodigio comenzó a hablar a los cuatro meses de edad y sólo dos años más tarde, fue capaz de leer en japonés, coreano, alemán e inglés.A los 16 años de edad, Kim dejó la NASA y decidió asistir a la universidad en Corea para obtener un doctorado en ingeniería civil. Kim ha sido profesor adjunto de la Universidad Chungbuk desde 2007 y ha publicado unos 90 trabajos de hidráulica en revistas científicas.Boris Kipriyanovich, alias Boriska, el niño índigo ruso que dice haber vivido en Marte durante su vida pasada. 

Presenta una fascinante biografía digna de contar. A los 7 años, el chico les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra. Boriska afirmó que era un piloto marciano que le tocaba venir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria. 

Después de que Boriska nació, fue capaz de sostener su cabeza a los 15 días. Su primera palabra “baba” la pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y después, muy pronto comenzó a hablar, al año y medio, fue capaz de leer letras y periódicos. El chico poseía una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información. Saffron Pledger Ni siquiera ha experimentado la educación adecuada, sin embargo, a los tres años de edad, Saffron Pledger ya cuenta con un CI de 140 y, posiblemente, podría convertirse en uno de los miembros más joven de Mensa, una sociedad de alto coeficiente intelectual, con miembros en más de 100 países. 

Somos todos ALIENS: Científico afirma que el descubrimiento de plancton en la EEI es prueba que la vida vino a la Tierra desde el espacio exterior


Prof. Chandra Wickramasinghe. Foto de archivo.La controversia está servida. Tras el descubrimiento por parte de los cosmonautas de plancton marino en una de las ventanas de la Estación Espacial Internacional, científicos han sumado otro punto a la Panspermia al afirmar que se trata de una nueva prueba sobre el origen extraterrestre de la vida en la Tierra. Prof. Chandra Wickramasinghe. Foto de archivo. 

Mientras que las primeras declaraciones de los expertos rusos dicen que estos diminutos organismos fueron llevados a la estación por corrientes aéreas desde el mar, donde hay plancton en abundancia, otros argumentan que eso es imposible, y afirman que el plancton llegó a la EEI procedente de algún lugar del espacio.

Estación Espacial Internacional (EEI). El descubrimiento fue hecho esta semana por los cosmonautas Olek Artemyev y Alexander Skvortsov mientras se realizaba un experimento que consistía en tomar muestras de los equipos de iluminación y la superficie de la estación. Los microorganismos encontrados no son nativos de Baikonur, Kazajistán, de donde despegaron los módulos rusos de la estación. Por ende, no pudieron ser acarreados al espacio desde los lanzamientos —aunque existe la posibilidad que hayan sido transferidos desde las partes estadounidenses de la EEI, ya que la mayoría de lanzamientos de la NASA son en lugares cercanos al Océano Atlántico. «Los resultados del experimento son absolutamente únicos. Hemos encontrado restos de plancton de mar (…). Esto debe estudiarse más a fondo», informó el cosmonauta Vladimir Soloviev, jefe de una de las misiones orbitales rusas. El sorprendente hallazgo fue posible gracias a equipos de alta precisión, aunque los científicos reconocieron que ignoran cómo llegaron esas partículas microscópicas a la EEI. 

Estación Espacial Internacional (EEI). El profesor Chandra Wickramasinghe, del Centro de Astrobiología de Buckingham, dijo que organismos del tipo algas, o diatomeas, se han hallado previamente en meteoritos que cayeron a nuestro planeta. «Se han encontrado diatomeas en meteoritos en Sri Lanka y no existe aún ninguna prueba de dónde pueden haber venido. (…) 

Esta es la primera vez que tenemos evidencia que apunta directamente a organismos vivientes complejos cayendo desde los cielos. La Estación Espacial está orbitando la Tierra en un vacío total, no hay aire, por lo que desafía por completo las leyes de la física el decir que estos organismos volaron al espacio desde nuestro planeta», sostiene Wickramasinghe. «La única explicación es que procedan de otro lugar en el espacio, y eso apoya viejas teorías sobre que el plancton, y por lo tanto toda la vida en la tierra, partió desde organismos en el espacio. Todo lo que hay en la Tierra deriva del espacio exterior, incluyendo los humanos», concluye el científico. Por otro lado, el profesor Milton Wainwright, microbiólogo de la Universidad de Sheffield, dice que experimentos anteriores llevados a cabo por su equipo, hallaron evidencia de diatomeas a 27 km sobre la superficie de la Tierra. 

Aunque esta vez la distancia en donde fueron detectados los organismos es muy superior, la EEI está a 250 km de distancia. «Es extraordinario y no hay otra explicación posible. Estos organismos vinieron del espacio en primer lugar, no pudieron llegar allí volando desde la Tierra. Este es el punto de inflexión para que la ciencia avance hacia la idea que la vida viene continuamente a nuestro mundo, y así también sucedió en el remoto pasado», dijo Wainwright. 

En cuanto al plancton, la NASA todavía no ha confirmado otros hallazgos similares ni se ha pronunciado al respecto.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: 

Jefe del SETI: "Se podría encontrar vida extraterrestre, pero los políticos se oponen"



"Ya hubiéramos podido encontrar vida extraterrestre pero los políticos no tienen voluntad", asegura Seth Shostak, astrónomo jefe de los proyectos SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) destinados a buscar otras civilizaciones en el universo.

"Hay muchos investigadores, académicos escépticos, sobrios incluidos, que piensan que la vida fuera de la Tierra es desenfrenada. Sugieren que las pruebas pueden aparecer dentro de una generación", comenta Shostak en su artículo en el portal 'The Conversation'. Meses antes, en mayo, hablando ante el Congreso de EE.UU., el astrónomo daba una cifra aún más exacta: pronosticó poder encontrar vida alienígena en nuestra galaxia en los próximos 20 años. Al mismo tiempo, Shostak destaca un obstáculo clave para tal optimismo: los políticos. 
El candidato clave para albergar vida alienígena sigue siendo Marte. Sin embargo, hay especialistas que apuestan también por las lunas de Júpiter y Saturno 

A lo largo de las últimas dos décadas el telescopio Kepler de la NASA permitió descubrir miles de planetas que giran alrededor de otras estrellas. Un análisis más profundo de los datos del Kepler permite suponer que al menos una de cada cinco estrellas puede tener un planeta cuyo tamaño y temperaturas promedios sean los mismos que los de la Tierra. Tales planetas podrían tener atmósfera y agua líquida. Es decir, solo la Vía Láctea podría contener miles de millones de 'primos' de la Tierra, sostiene el astrónomo jefe del SETI e insiste: "es muy difícil aceptar que todos estos mundos son estériles". 
  
Shostak destaca tres métodos para confirmar o negar la existencia de civilizaciones extraterrestres. El candidato clave para albergar vida alienígena sigue siendo Marte. Sin embargo, hay especialistas que apuestan también por las lunas de Júpiter y Saturno. La presencia de vida allí puede detectarse empezando por observar efluvios de géiseres naturales y terminando con aparatos sofisticados de perforación para penetrar las gruesas capas de hielo que separan la superficie desde los mares que se encuentran por debajo. Desafortunadamente, la mayor parte de los instrumentos necesarios de 'inteligencia' todavía están en fase de proyecto y no avanzan. La causa es la falta de una debida financiación. 
  
El segundo método es aplicar la estereoscopia para analizar la composición de la atmósfera de los planetas satélites. Pero como las estrellas brillan mientras que los planetas son bastante oscuros, se necesitan telescopios orbitales multielementos y bloqueadores gigantes de luz en el espacio. Los ingenieros habrían construido estos instrumentos en una década, pero solo si hubieran tenido el dinero. 
  
El tercer método —uno que practica el SETI— es buscar vida extraterrestre observando las señales de radio o las luces láser. Más antenas y mejores receptores podrían acelerar esta búsqueda, pero una vez más, la financiación es el factor limitante, insiste Shostak. 
  
El presupuesto de la NASA programado para el 2015 es de 2.500 millones de dólares, mucho menos que una milésima parte del presupuesto federal total de EE.UU. A los proyectos del SETI les corresponde una milésima parte del presupuesto de la NASA, acentúa el astrónomo.


fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137548-vida-extraterrestre-politicos-obstaculo

Agencia iraní publica delirante teoría sobre aliens que controlan gobierno de Estados Unidos



Agencia iraní publica delirante teoría sobre aliens que controlan gobierno de Estados Unidos

viernes, 8 de agosto de 2014

Círculo de la cosecha en Wiltshire muestra inesperado acontecimiento astronómico



Nuevos círculos de la cosecha ha aparecido en: 

 Parkers Hill Plantation, nr Cherington, Gloucestershire, Reino Unido. Reportado el 27 de julio. Green Street, Nr Avebury, Wiltshire, Reino Unido. 
Reportado 29 de julio. Roundway Hill, Nr Devizes, Wiltshire, Reino Unido. Reportado 30 de julio. 

 Especialmente el círculo de la cosecha cerca Roundway Hill, en Wiltshire es un círculo extraño con un montón de sorpresas. Se muestra la ubicación geocéntrica de los planetas, Marte, la Luna y el Sol en nuestro sistema solar. 

 La geometría en el círculo parece referirse a un evento inesperado astronómico el 09/09/14 (9 de septiembre de 2014). 

 Créditos del trabajo geométrico a Luke Falcon. 

 En cropcircleconnector se puede ver el análisis / descripción completa sobre el círculo de la cosecha cerca de Roundway Hill.



Vista aérea del círculo de la cosecha en Roundway, Wiltshire.



Es un Objeto Gigante que interactúa con nuestro Sol absorbiendo parte de Su Energía, o es simplemente una llamarada?.


Es Un Objeto Gigante Que Interactúa  en nuestro  Sol absorbiendo una parte de Su Energía o es sencillamente Un lenta llamarada?. 

El Análisis.



Esta el Misterioso Objeto INTERACTUANDO Con El Sol?