lunes, 18 de febrero de 2013

Dos OVNIS flotando sobre la central nuclear de Krsko, Eslovenia



El pasado 26 de Enero ocurrió un extraño incidente sobre la central nuclear de Krsko, en Eslovenia, un hecho que ya ha ocurrido en otras centrales del mismo tipo como Greifswald en Alemania en 1990, o en los incidente de Chernovyl y Fukushima. Una serie de luces comenzó a sobrevolar al caer la tarde la central nuclear sin que nada ni nadie se lo impidiera y lo hicieron quizá a sabiendas de la enorme polémica que está suscitando el caso en las redes sociales de la ex-república soviética. Resulta curioso comprobar cómo el fenómeno de los OVNIS lumínicos vuelve a presentarse sobre un escenario del que se podría estar estudiando un posible mal funcionamiento, intentando prever o controlar parte del proceso de fusión para evitar males mayores. Parecería que el fenómeno tiene un especial interés en este tipo de instalaciones industriales, quizá por el peligro que puede suscitar un accidente en los mismos, o quizá por un aprovechamiento de cierta energía residual que tendrían la capacidad de absorver y almacenar. Vamos a ver las mejores escenas del caso.


1. La primera escena muestra dos objetos voladores no identificados con formas elípticas, muy próximos entre si, flotando sobre el espacio aéreo que hay sobre la central.




2. En todo momento se observan diferentes cambios en el tamaño de ambos objetos, haciendose mas achatados o mas curvos.


3. También se aprecia en los primeros compases como el primer objeto es mas grande que el segundo en segundo plano y que parece que vuelan pegados.


4. Primer acercamiento. Se observa como la segunda luz en segundo plano es mas pequeña y tiene cierta tonalidad rojiza. Se observa efecto doppler en el acercamiento en el objeto situado en primer plano ya que se ven los bordes mas negros.


5. De repente el segundo objeto comienza a crecer en tamaño, equiparándose al primero y se observa como el color tiene una tonalidad rosácea tanto en el halo como a nivel interno.


6.Estos momentos se corresponden con escenas en las que se aprecia nitidamente la forma elíptica de ambos objetos. Parece que cambian de tamaño acompasadamente.


7. Se observan también giros en torno al eje horizontal del objeto numero uno. La inclinación ha cambiado 15 grados respecto al anterior fotograma lo que indica un giro a gran velocidad.


8. Se observa en el siguiente fotograma como el segundo objeto es incluso mas grande que el primero y que el brillo del objeto es cada vez mayor.


9. Y de repente comienza el ciclo de movimientos. El obejto rosáceo comienza a crecer y a decrecer como si estuviera en un proceso metabólico o una respiración. El primer objeto no experimienta apenas cambios pero el segundo se ve como realiza este proceso de manera cíclica, tardando lo mismo en aparecer en mayor volumen como en desaparecer en menor volumen.


10. En el proceso de crecimiento/decrecimiento existen acercamientos extremos que nos indican un posible acercamiento para un proceso de fusión.


11. Vean las siguientes capturas en donde se observa el crecimiento y decrecimiento del objeto morado. Todo esto parece tener un motivo.







Alguna de las escenas de los mejores fotogramas nos evocan los mejores momentos de la ufología con dos objetos interaccionando entre si sobre una instalación de jurisdicción militar como es una central nuclear.



Hay un momento específico en el los objetos comienza a disminuir su grosor dejando una forma elíptica muy pronunciada.


Cuando eso ocurre se producen cambios de color en el objeto secundario. Cambios de forma acompañados de cambios de color. Alteración en el proceso energético, en la reacción química de interacción con el primer OVNI y consecuencia fisiológica medible y comprobable.


La alteración química llega incluso a difuminar la materia de la que está hecho el segundo objeto.


12. Y de repente, todo esto tenía un motivo. La primera luz se parte en dos y quedan esas dos esferas interaccionando entre sí mientras que el OVNI secundario el morado, sigue creciendo y decreciendo.





En el siguiente fotograma se observa cierta separación entre el par de esferas y el OVNI morado, como si el proceso estuviera ya completo. Un objeto ayuda a otro a dividirse aprovechando la energía residual de una reacción química de fusión en un reactor nuclear. El objeto secundario queda aislado y sigue cambiando de color y de tamaño.




Las dos esferas blancas resultantes de la división están interaccionando entre sí y se observa como realizan los mismos movimientos que en los casos en los que normalmente se ven este tipo de objetos juntos.



13. De repente se observa un cambio en el objeto secundario, ahora gigantesco en comparación con las dos esferas. Comienza a cambiar de colores, pasando del morado intenso, al violeta, al rosa, al naranja, al amarillo anaranjado, al violeta de nuevo, al azul y al amarillo oscuro. Una especie de proceso energético externo que además es cíclico.









fuente:http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/dos-ovnis-flotando-sobre-la-central.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.