domingo, 5 de mayo de 2013

Un ‘monstruo del lago Ness’ surca las aguas de Irlanda


Un grupo de estudiantes han conseguido filmar a un extraño objeto, parecido a un mítico monstruo como el del lago Ness, en la bahía Lough Foyle, en Irlanda, mientras filmaban un cortometraje ‘amateur’.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se ve que un objeto oscuro, de entre uno y dos metros de tamaño, pasa entre dos barcas.




"Estábamos grabando en Lough Foyle cuando ese objeto pasó ante nosotros. Realmente no sabemos qué era", se puede leer en la descripción de un vídeo subido a YouTube por una persona que se identifica como Conall Melarkey, uno de los estudiantes.

 "Parece que tenemos nuestro propio monstruo del lago Ness", añade el joven, pidiendo también la opinión de algún especialista. “Aquí antes había ballenas pero Matthew estaba más cerca que nosotros y dice que no era una ballena", señala la descripción, refiriéndose al chico que iba solo en la lancha que se ve a lo lejos en el vídeo.

 Sin embargo, algunos medios locales ponen en duda la veracidad de la grabación y de toda la historia. Así, el periódico ‘Belfast Telegraph’ indica que se ven unos cables que podrían tirar de la ‘cabeza’. Añade que el paisaje tampoco es típico de Lough Foyle. Algunos medios incluso aseguran que han hablado con Conall Melarkey, estudiante de la escuela North West Regional College de Derry, Irlanda del Norte, y que él mismo niega ser el autor del vídeo.


 fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/93558-nuevo-monstruo-lago-ness-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.