miércoles, 26 de febrero de 2014

EEUU: Objeto desconocido apunta con un “láser” a un vehículo

La escena parece extraída de una película de Hollywood.

Pero es difícil negar que el avistamiento OVNI parece auténtico y tiene un carácter peculiar no publicado en la red antes. Un vídeo ovni publicado en YouTube el 28 de octubre muestra un objeto volador no identificado de forma rectangular y resplandeciente flotando sobre un coche aparcado muy cerca de Port Huron (Michigan). Además este objeto parece iluminar el vehículo con una luz “láser” de color verde. 

 Los casi cuatro minutos del vídeo muestran al objeto flotando encima de la del vehículo, bajando del mismo y retirandose unos metros detrás. Es entonces cuando una luz “láser” verde, luciendo como una corriente de partículas parecer escanear el mismo. 

 ¿Por qué una aeronave, dron…etc se interesaría en un simple coche que va por un carril de campo? 

 El testigo no habla mucho durante la grabación, posiblemente en estado de shock observando esta iluminada y rectangular nave. 

 El video no parece el producto de algún tipo de manipulación de imágenes, ya que el flujo de partículas parece real y la luz que emite sigue los contornos del vehículo y el suelo a su alrededor. 

Como era de esperar salieron comentarios sobre que el vídeo es falso. Pero es difícil negar que el avistamiento parece auténtico y tiene un carácter peculiar jamás grabado antes. 

 El autor del video relata lo sucedido:

 “Hola, vivo en una zona rural de Michigan. La ciudad importante más cercana es Port Huron.Vi este objeto cerca de mi casa la noche del 27 de octubre de 2013. Me decidí a seguirlo hasta que estaba acabando el camino para circular. Así que me bajé del vehículo para tener una mejor visión del objeto y de repente, el objeto comenzó a moverse hacia mí. Me asusté bastante por lo que corrí como un loco por un rato. El objeto estaba descendiendo mucho y se escuchaba un ruido extraño parecido a un viento así que sube el volumen para oírlo mejor. Cuando me alejé a una distancia me di cuenta que el objeto se detuvo directamente a la altura de mi vehículo. Entonces empezó a bajar lentamente,emitiendo lo que parecía ser un rayo de color verde muy brillante sobre el vehículo. De repente el objeto salió disparado hacia las alturas. El extraño sonido desapareció justo cuando el objeto desapareció. 

 Sin duda, experiencia más extraña de mi vida ¿Qué diablos creen ustedes que es esto?. 

 Para los que vengan aquí a escribir que es un montaje,falso,viral…etc les digo que si hubieran estado en en ese momento y experimentaron lo que vi, no estarían diciendo nada de eso. El vídeo no hace justicia a este avistamiento porque no se aprecia como era la intensidad de la luz y el sonido que provenía del objeto.Incluso mi pelo se erizó por completo”.




fuente:http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/02/eeuu-objeto-desconocido-apunta-con-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.