lunes, 20 de octubre de 2014

Doctora Karla Turner : Experiencias Durante el Fenómeno de Abducción


Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que lo reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma. (que curioso, misma caracteristica que los demonios)

3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)

4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)

5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.

6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares.
Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.

Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales. (la funcion principal de un demonio es atormentar, los casos que la psiquiatría define como esquizofrenia la cual no tiene cura, no es mas que demonios que han tomado el control de una persona)

10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan. (trauko, incubos, sucubos, demonios que tienen sexo con mujeres)

11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.

12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilóides, insectóides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.

14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. (aquí es donde están los millones de niños desaparecidos anualmente, los usan para experimentos genéticos y algunos como conejillos de indias para control mental monarca, MK ULTRA,etc)

15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.

Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. (incubo sucubo, trauko, todos esos seres mitológicos que tenían sexo con jóvenes mujeres, eran demonios que tomaban apariencia fisica)

18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados. (están usurpando a Jesús, para que la gente cuando venga jesús y se lleve a los salvos, digan que fueron extraterrestres, mientras los humanos que no aceptaron a jesuscristo pasen todos estos periodos de destrucción)

En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.


El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:

¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?
Dra. Karla Turner.

Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les mencionan los siguientes puntos:
• Ellos (los extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
• Ellos serán quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
• Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.(niegan a Jesús o solo lo tratan como un simple profeta, son espíritus de anticristo que harán grandes señales de tal manera que engañarán incluso a los escogidos)
• Que la tierra es realmente un organismo viviente.
• Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
• Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
• Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
• Ellos enseñan que son nuestros benefactores. POR KARLA TURNER.

Karla Kandace Turner, Ph.D. fue una investigadora de abducciones muy respetada, autora, conferencista y profesora. Recibió su licenciatura de la Universidad de California en Sacramento, una maestría de la Universidad de Nottingham, Nottingham Inglaterra, y su Ph.D. de la Universidad del Norte de Texas en Denton. Es autora de tres libros sobre el fenómeno de la abducción: Into The Fringe ,Tomada , y la mascarada de los Ángeles .

En 1995, Karla contrajo una forma muy peligrosa de cáncer de mama inmediatamente después de una experiencia de abducción. Ella perdió su batalla contra el cáncer el 9 de enero de 1996 a la edad de 48 años. Karla ha sido muy extrañada por aquellos que le conocían y por las muchas personas que contribuyeron a través de sus libros y de investigación. Si usted está interesado en aprender más sobre ella y sus puntos de vista sobre el fenómeno de la abducción, le recomendamos que lea sus artículos en este sitio web y sus libros, que se puede leer en línea enhttp://www.karlaturner.org / (Nota para el público en español : sus trabajos se encuentran muy fácilmente en internet también en idioma castellano. ¡ A ejercitar las búsquedas investigativas en Google!).

CONCLUSIONES Y fotos de secuelas físicas de abducciones / physical aftereffects of abduction

¿Espritualmente Iluminados?Queda claro a partir de estos datos que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente Y con el mejor interés de la raza humana en mente. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador, en muchos encuentros, muchos secuestros. Hay una teoría actual de la investigación ufológica que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no están espiritual o psíquicamente avanzados.

 Las personas con mayor desarrollo cósmico tienen encuentros con alienígenas positivos, por lo que dice la teoría, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o atemorizantes son más que los Neandertales espirituales. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extranjeros, ya sean objetivamente reales o no, sirven como “espejos” de nuestra naturaleza espiritual, en un individuo o una base para toda la especie. Strieber ha expresado esta teoría, por ejemplo, en el Majestic , donde dice: “En los ojos de los otros [los extranjeros], nosotros, que se reunió con ellos nos vieron. 

Y había allí demonios”. Después de haber trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, sin embargo, creo que esta teoría es errónea. Es peor que malo – es despreciable-, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en su contra. Esta actitud deja a muchos abducidos sentirse doblemente violados, primero por los extranjeros a los que los llevaron y luego por los investigadores de ovnis a las que acudir en busca de explicaciones y ayuda.

Tal vez sea fácil de entender por qué esta teoría sería tan popular. Los seres humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas vengan a ser una fuerza buena, ya que nos sentimos tan impotentes en su presencia. Y necesitamos que alguna fuerza superior nos ofrezca una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como global, si tenemos en cuenta el lamentable estado del mundo. Creo que los extranjeros lo saben quienes somos – saben que queremos – y esperamos que sean criaturas benévolas – y utilizan nuestro deseo de bondad para manipularnos. 

¿Qué mejor manera de obtener la cooperación de decirnos que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien? En cuanto a las acciones, los resultados de la interferencia extranjera, tales como la larga lista de arriba, hay una gran discrepancia entre lo que deseamos de ellos y lo que están haciendo para nosotros. No todos los informes de abducciones están llenas de acontecimientos aterradores o dolorosos, por supuesto. Mucha gente dice que sus encuentros con extraterrestres sentían benevolecia, que sus captores les trataron amablemente o al menos con un distanciamiento científico. 

Algunos abducidos recuerdan que nos dijeron que se sentían “especiales”, que fueron “elegidos”, y que tienen una tarea importante a realizar en beneficio de la humanidad. Teniendo en cuenta ese mensaje positivo, los secuestrados pueden ignorar el miedo y el dolor de sus encuentros e insistir a sí mismos y a los demás que subyace un mayor motivo la experiencia de abducción. Y, en algunos casos, lo único que recuerda es un abducido un encuentro benévolo, y por lo tanto no tiene ninguna razón para asumir que cualquier acción negativa se ha producido. En la investigación intensiva que ahora se muestra en el centro de la interacción humano-extraterrestre existe un patrón claro de engaño. Sabemos, por ejemplo, que “recuerdos encubridores” a menudo se utilizan para enmascarar una abducción alienígena. Dichos relatos abundan, en la que una persona ve a un familiar, pero fuera de lugar animal, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo que falta. 

La persona a menudo se despierta más tarde para encontrar una nueva cicatriz, inexplicables en su cuerpo.La inquietud sobre el encuentro se mantendrá, sin embargo, y recuerdos muy diferentes pueden comenzar a aparecer en los sueños o recuerdos, y entonces la persona busca ayuda para explicar el malestar. Muy a menudo, la regresión hipnótica se utiliza para descubrir los hechos detrás de la “memoria pantalla”, y es entonces cuando surge un típico caso de abducción alienígena. En la investigación más reciente en la que he estado involucrada ha aparecido todavía un segundo tipo de proceso de selección. Si resulta que es exacta, entonces miles de casos de secuestro se encuentran en necesidad urgente de un nuevo examen.

El escenario típico de someterse a la hipnosis regresiva generalmente resulta en la penetración de los recuerdos iniciales bloqueados. (NOTA DE LA R: CONSIDERAMOS QUE LA REGRESIÓN HIPNÓTICA NO SIRVE).

El abducido entonces recuerda un encuentro, hasta ahora sin recordar, como someterse a un examen físico de algún tipo, tal vez con los tejidos del cuerpo eliminado o tener un examen ginecológico. Otros informes típicos incluyen la obtención de espermatozoides y óvulos, de que me digan de una tarea importante a realizar, o de recibir una advertencia de un desastre inminente.En la mayoría de los casos, tanto los secuestrados como el investigador vienen como de lejos de la sesión de hipnosis sintiendo que han descubierto la verdad acerca de la experiencia. Racionalización que les lleva a creer que los propósitos de los alienígenas deben ser científicamente objetivos o benevolentes. 

Cuanto menos amenazante y más benevolente sea el caso hipnóticamente recordado, al parecer , más satisfechos quedan el investigador y el abducido. “Eso no fue tan malo, ahora, ¿verdad? Estos seres son nuestros amigos, o por lo menos no son nuestros enemigos”. 

Y todo el mundo se va con una sensación de alivio. Todavía no he oído hablar de un investigador que en realidad cuestione el escenario descubierto.Sin embargo, a partir de varios casos recientes, es evidente que estas memorias recuperadas bien puede también ser otra pantalla, enmascarando eventos que son mucho más censurables. POR KARLA TURNER

Nota.-La Dr. Karla Turner murió de cáncer el 10 de enero de 1996, después de haber sido amenazados por su trabajo. Ella tenia 48 años. Desde entonces, varias otras personas involucradas en la investigación OVNI también han sufrido amenazas seguido por el cáncer muy poco común.-

Fuente: Maestro Viejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.