sábado, 14 de marzo de 2015

Agua en lunas de Júpiter y Saturno, agua en el Universo según la sonda Rosetta: vivimos la Gran Revelación

Cometa fotografiado por La sonda Philae, de la misión Roseta
Me llegan buenas noticias desde Suiza concernientes al pago de los bonos históricos que voy a esperar para contaros a una posterior confirmación pero parece que la próxima derrota en Irak del estado islámico y el anuncio del nuevo “sistema SWIFT” chino pueden estar relacionados con estos positivos movimientos.

Si os ofrezco este dato en una noticia sobre los anuncios de vida cósmica es porque estos dos -aparentemente- distantes temas están intrínsicamente relacionados. Como os vengo diciendo desde hace años, la liberación de la esclavitud de las deudas y la liberación de nuestra “soledad cósmica” son en realidad la misma liberación.

Y esta semana, en especial, los anuncios de la NASA se han “desatado”. Si esta clase de noticias fueran “bombardeos”, han caído varios misiles de kilotones. Tan seguidos (con lo que ya llevamos) que muchos no habréis reparado en su intensidad, pero es creciente.

Muchos nos hemos acordado de Sixto Paz (con quien coincidiré en Barcelona la próxima semana), al anunciarse la existencia de agua en Ganímedes, la luna de Júpiter a la que dijo haber viajado hace ya décadas.

Pero es que este anuncio se ha sincronizado con otro “bombazo” la existencia de unauténtico mar en la luna de Saturno, Encelado, y las evidencias de que allí existe vida.

Lo habéis oído bien: ¡vida en el Cosmos!

¡Pero hay más! Porque también en estas últimas semanas la NASA ha publicado unas tremendas imágenes de la sonda Rosetta, obtenidas de cuando se posó en un cometa, cuya información demuestra que “el agua es omnipresente en el Universo! Leed este estupendo artículo de la doctora Mae Wan-Ho.

Creo que no hace falta que os insista más en que, en realidad, estas noticias no son en realidad nuevas sino los “jalones” de la Hoja de Ruta de la Gran Revelación. Es decir, que son noticias guardadas en la “nevera” para este especial momento en la Historia de la Humanidad.

PD: Por cierto que el próximo 5 de mayo, el mejicano Jaime Maussan celebrará un histórico encuentro con especialistas en el tema Roswell en el que desvelará pruebas inequívocas de que allí se encontraron cuerpos de Extraterrestres.
Tres semanas después, yo mismo estaré en el DF. Como veréis, nuestros caminos se entrecruzan.



fuente:http://www.rafapal.com/?p=30103

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.