Pese a que los llamados Objetos Submarinos No Identificados (OSNIs) no son tan conocidos como los famosos OVNIs, sin embargo, casos con estos objetos se encuentran en los documentos desclasificados de la Armada rusa. El rasgo más habitual en estos documentos es que implican objetos inexplicables y tecnológicamente avanzados, muy superiores a cualquier cosa que hayamos construido.
Los documentos recientemente desclasificados contienen informes de la era soviética que detallan muchos casos de posibles encuentros con OSNIs. El ex oficial de la marina rusa e investigador ovni Vladimir Azhazha cree que estos documentos son de gran valor. Uno de los casos más interesantes que examinó fue el de un submarino nuclear que se encontraba en una misión de combate en el Pacífico Sur. Durante la operación de rutina, el submarino detectó seis objetos desconocidos que viajaban en formación a velocidades superiores a los 230 nudos (265+ mph). En comparación, el submarino más rápido fue el soviético K-222, que alcanzó cerca de 44 nudos (51 mph).
El sonar del submarino determinó que los objetos se dirigían directamente hacia él por lo que el capitán dio la orden de salir a la superficie. Los objetos lo siguieron a la superficie y luego se fueron volando. Casos similares se han reportado en la región del Triángulo de las Bermudas, como recuerda el comandante del submarino retirado Yuri Beketov. Los instrumentos de a bordo a menudo funcionaban mal, lo que indicaba la presencia de fuertes interferencias. Muchos creen que esto es una clara señal de la presencia de la OSNIs y OVNIs.
“En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de los objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron velocidades de alrededor de 230 nudos, o 265 mph. Esta velocidad tan rápida es un desafío incluso en la superficie. Pero la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: los seres que los construyeron ahora nos superan en desarrollo“, dijo Beketov.
Tanto los OVNIs como los OSNIs parecen concentrarse allí donde se producen operaciones militares, lo que indica su interés por el arsenal militar de la humanidad.
Otro punto de acceso de OSNIs es el lago Baikal en Rusia. Es el lago de agua dulce más profundo del mundo y siempre ha tenido un cierto carácter misterioso y los pescadores cuentan historias de luces vistas en sus aguas profundas. Leyendas populares diversas describen como algunos nadadores fueron arrastrados por criaturas que acechan bajo las tranquilas olas del Baikal.
Otro de los documentos rusos describe el encuentro entre un grupo de buzos militares y varios seres humanoides con trajes plateados. Los buzos estaban entrenando en el lago Baikal a una profundidad de 150 pies (50 metros), cuando se encontraron con un grupo de criaturas desconocidas. Los buzos se sumergieron a más profundidad en la búsqueda de los humanoides. Tres hombres fueron asesinados, mientras que los otros cuatro fueron gravemente heridos.
Vladimir Azhazha cree que el asunto debe ser investigado a fondo. “Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado”, dice Azhazha. “El escepticismo es lo más fácil: creer en nada, no hacer nada. La gente rara vez se sumerge a grandes profundidades. Así que es muy importante analizar lo que encuentran allí”.
fuente:http://www.laentradasecreta.com/documentos-desclasificados-de-la-armada-de-rusia-dicen-que-los-extraterrestres-submarinos-son-reales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.