jueves, 27 de diciembre de 2018

Físico Nuclear Rompe El Silencio Y Dice: “Los Extraterrestres Ya Están Entre Nosotros, Pero Los Gobiernos Lo Ocultan Para No Causar Pánico”


Stanton Friedman dice que los extraterrestres ;visitan muchas veces al día la Tierra porque planean poner en cuarentena a las personas de la Tierra. Friedman tiene 82 años, dice que el gobierno ha mantenido pruebas secretas de las visitas alienígenas a la Tierra.

El físico continuó diciendo que hay pruebas suficientes de que la Tierra está siendo visitada por alienígenas, afirma también que han sido mantenidas en secreto por no crear una alarma social.

También dejó claro que si los extraterrestres quisieran que la gente supiese que están en la Tierra lo harían saber. Parte de la prueba que Friedman afirma que hay, está escondida e incluida en archivos de la CIA que fueron desclasificados como avistamientos de OVNIS.

El físico afirma que los alienígenas quieren impedir que los seres humanos colonicen el espacio, y cree que colocarán a las personas de la Tierra en cuarentena, para evitar que los humanos se aventuren en el espacio.

Friedman dice que además de esto, las manos negras que gobiernan el mundo querrían hacer un intercambio con los alienígenas, obteniendo así una energía ilimitada y tecnología avanzada.

También cree que el primer país que sea capaz de copiar dicha tecnología será la que gobierne el mundo entero. Hay muchos detractores de Friedman, pero cuando el río suena, es porque agua lleva. 

Te dejamos un vídeo en el que hablan de ello:






http://www.nuevamentes.net/2017/04/fisico-nuclear-rompe-el-silencio-y-dice.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.