martes, 17 de enero de 2012

Un matrimonio británico graba su propia abducción.





Todavía tengo escalofríos por lo que he visto esta noche. Están ustedes a punto de presenciar la grabación que ha hecho en su propia habitación un matrimonio británico cansado de las perturbadoras sensaciones y agobios nocturnos que la mujer sufría a principios de Diciembre de 2010.

Aquella mujer de nombre Sonia (nombre posiblemente falso para ocultar la identidad real de la testigo) sentía que pasaban cosas raras en su cuarto por las noches. El día dos de diciembre con cierta sensación de desasosiego, se levantó de la cama y fue a ver a sus niños. Todo bien, pero a la mujer la perturbaba que la niña pequeña dijera algunas mañanas que había algo que la tiraba de los pies hacia afuera de la cama. 

Tras comprobar que la niña dormía placidamente, la mujer sube al tercer piso y allí observa una luz y uno de esos famosos helicópteros negros, tan comunes dentro de la ufología (vistos en mutilaciones de ganado, casos de chemtrails, y círculos del maíz, de estos últimos yo mismo presencié uno de ellos). Pudo atisbar a los dos ocupantes y le dio la impresión de que no paraban de mirarla. Estaban enfrente de su casa.

Poco después, la mujer aseguraba que sintió que estaba en otra habitación, con una superficie rígida detrás de su espalda, tumbada, y que podía ver a su pequeña hija tumbada en la misma posición, diciéndola lo siguiente: "es tu turno mamá, no te preocupes, no te hará daño". 

Ta mujer explica que su experiencia continuó y que se sintió flotando sobre una superficie sobre la que pasaban líneas de láser verdes, amarillas y rojas. Ella aseguraba que aquello "la empujaba". Tras aquello, la testigo aseguró haber sido inspeccionada médica mente y que cada vez que sentía miedo, sentía una voz en su mente asegurándola que "no la iba a pasar nada y que no tuviera miedo". Este punto de los testigos asegurando que existían voces en su cabeza tranquilizándoles es un nexo de unión de varias historias de abducción con testigos diferentes, en épocas y lugares diferentes que no se conocían entre sí, ni habían contenido ningun tipo de contacto con ninguna investigación ufológica sobre abducciones. La testigo ha decidido no hacer públicos alguno de los detalles íntimos de su abducción, lo que implica un cierto trauma a la hora de exponer de manera parcial los hechos. Algo le pasó, además de todo aquello, que era mejor ni recordarlo. 

En un momento dado, la testigo aseguraba haber visto una especie de holograma donde podía ver perfectamente alguno de los experimentos y pruebas que hacían con ella así como ver a un ser muy alto, delgado, con piernas y brazos muy largos. No recuerda haber visto una cintura que uniese la parte superior de su cuerpo con la parte inferior. los ojos eran muy grandes y muy negros y la cabeza también era muy grande.

Acto seguido, la testigo aseguraba que los hechos se precipitaron como si hubiese cierta prisa en hacerla regresar cuanto antes a su cama. Segun comenta la testigo "era perfectamente consciente de todo lo que estaba pasando, y sentía cómo volvía a estar con mi marido, en mi cama. Estaba en una posición diferente a cómo estaba al principio de la experiencia y además estaba desnuda.

Las experiencias fueron repitiendose con el paso de los dias, y Sonia entró en un estado de terror difícil de explicar. No se despegaba de su marido, y hartos de su inquietud y su agobio, el matrimonio decidió instalar una videocámara en el propio cuarto, enfocando a la cama. 

La primera noche no pasó nada, pero la segunda, seis días después de la primera experiencia, Sonia fue abducida de nuevo. A la mañana siguiente el estado de shock de aquella familia al ver las imágenes que están a punto de presenciar son inimaginables.

Me ha sido difícil volver a ver la cinta una segunda vez, pero les cuento: ella desaparece durmiendo en su cama junto a su marido, literalmente, y en los siguientes 13 minutos, no pasa nada, ella no está. Esa parte ha sido aumentada en su velocidad para que el visionado sea mas directo. Atención al momento en el que ella reaparece de nuevo en otra posición.

Saquen ustedes sus propias conclusiones. desde ufópolis esperamos que el vídeo se demuestre falso, porque en un primer análisis el vídeo parece auténtico y quizá haya personas que no puedan tolerar las imágenes de unas mujer que asegura ser abducida, desapareciendo en su propia cama. Si estas imágenes son verdaderas, es desde luego para pensarse muchas cosas sobre el fenómeno OVNI. Juzguen ustedes mismos por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.