viernes, 23 de noviembre de 2012

El mejor vídeo de flotillas OVNI de la historia



Los vídeos de flotillas OVNI pasan por ser algunos de los mas polémicos de la casuística del fenómeno por la perplejidad que crea en todos aquellos que ven los vídeos. ¿Como es posible que una cantidad de objetos voladores no identificados tan grande no aparezca en primera plana de los periodicos y en la primera noticia de las televisiones? Es la censura informativa total del tema ovni que hace que vídeos como el que vamos a analizar hoy, se queden en el limbo de los investigadores ufologos a nivel minoritario. Arturo Robles Gil ha realizado varias grabaciones durante los últimos años que le colocan como uno de los mejores cazaovnis del mundo, pero aquel 28 de enero de 2005, iba a conseguir captar el mejor vídeo de ovnis en flotilla de la historia desde su casa de Mejico D.F. Llamaba la atención que los objetos fuesen semitransparentes a la par que lumínicos, pero no solo eso, si profundizamos veremos una gran cantidad de movimientos e interacciones completamente asombrosa. Veamos las imágenes.


1. En la primera escena de este impresionante vídeo se observa el acercamiento progresivo a un gran grupo de esferas que flotan ingrávidas en la misma direccion. En esta toma ya comienza a verse como algunos de los objetos están agrupándose en formaciones de pares y trios.


2. Resulta muy curioso el hecho de observar estos objetos esféricos y semitransparentes desde la lejanía porque su brillo cambia alternativamente mostrando colores oscuros, como consecuencia del efecto doppler. Los objetos se mueven prácticamente a la misma velocidad y se siguen viendo interacciones sobre todo con varios pares de esferas, una formación estable energéticamente en el fenómeno ovni que engloba aquellos objetos que intercambian materia y energía en pleno vuelo.



3.  Como ya habrán observado destaca la formación triangular de esferas situada en la parte superior de la formación, siendo importante el hecho de que las luces van intercambiando posiciones en unos movimientos completamente intencionados y dirigidos.


4. El siguiente acercamiento que realiza Robles Gil es increíble porque se observa como las esferas dejan ver el fondo que hay detrás de ellas. Son semitransparentes. Esta captura nos permite ver el momento justo en el que dos esferas se mezclan entre sí en el cuadrante superior derecho. Se mezclan, se cruzan y posteriormente se separan. En el triangulo superior sigue el baile de esferas. Mientras que todo esto pasa, las otras esferas siguen moviendose y buscando otras con las que mezclarse. Es apasionante pensar que toda esta formación está compartiendo información o energía de alguna manera con este tipo de operaciones.






5. La cámara comienza a desplazarse hacia la derecha ya que la formación comprende alrededor de 50 esferas. Es impresionante observar como el triangulo de luces ahora forma una línea de esferas. Siguen produciéndose mezclas en toda la formación.


6. En la parte inferior de la siguiente imagen, se puede observar el momento justo en el que dos de estas esferas (habría unas 60 o 70 en toda la formación), se fusionan en pleno vuelo. Observen que la fusión parece funcionar de manera suave, como si hablasemos de una biomasa con capacidad de emitir luminiscencia.


7. Robles Gil decide alejar la vista para apreciar mejor el impresionante espectáculo y sigue enfocando mas esferas hacia la derecha. Estas siguen mostrando variaciones en su brillo, dejando un halo oscuro en su entorno que no dura mas de un segundo.


8. Comienza a alejar mas y más la cámara hasta que consigue ver la magnitud del evento ufológico que estaba observandose sobre Mejico D.F. La flotilla de OVNIS volaba sin escolta de avión militar, sin interaccionar con el tráfico aéreo existente.





9. Nuevo acercamiento. Robles Gil comienza a enfocar de nuevo a la formación triangular, que tiene en ese momento a las tres esferas en ángulo obtuso. Algo va a pasar.


10. Las esferas comienzan a aproximarse de nuevo, pero aquí hay un detalle para todos aquellos que pudiesen  pensar en que este evento sería solo una suelta de globos. La esfera de la derecha comienza a aproximarse y de repente crece otra pequeña esfera al lado suyo, como si fuese una consecuencia del acercamiento con las otras. Una pequeña esfera que almacenaría cierta cantidad de energía que habría sido suministrada por las otras dos.



11. Esta pequeña esfera aparece unas décimas de segundo y luego desaparece. Nunca se había visto algo así, tan claro, tan nítido en toda la historia de la ufología.


12. Un último enfoque. Observe como en la cabecera de la formación hay otra formación triangular. Robles Gil observa desde su cámara que las luces, que en principio también formaban una línea recta, comienzan a moverse cambiando de posiciones.



13. Un último alejamiento para poder ver bien la magnitud del avistamiento. El vídeo termina con un alejamiento progresivo del grupo de esferas hasta que se ve el punto de referencia desde donde el testigo estaba filmando.





Un avistamiento épico, que por supuesto ha sido silenciado y obviado por todas las televisiones y radios del mundo, quizá por lo incómodo que resulta admitir que con cierta frecuencia ocurre que mas de 60 objetos voladores no identificados realizan maniobras sobre nuestros cielos sin que nadie se lo impida.

vídeo



Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.