domingo, 4 de noviembre de 2012

IMPRESIONANTE avistamiento en Fort Lauderdale, Florida



El vídeo que van a presenciar dentro de unos momentos es absolutamente increible y ha aparecido en la red el pasado 22 de Octubre en el canal de youtube shivadamour. Vamos a estudiar hoy uno de esos avistamientos raros de un tipo de objeto absolutamente fantástico, digno de una novela de ciencia ficción, uno de esos casos que te dispara la imaginación y te hace preguntarte muchas cosas. Habiendo visto tantos objetos voladores no identificados del mismo tipo en los últimos tiempos, este vídeo es un auténtico soplo de aire fresco a la casuística de este histórico 2012, el año con mas avistamientos ovni de la historia. El objeto que el videoaficionado consiguió grabar tiene varios colores y no realiza acción alguna, pero solo su visión es lo suficientemente potente como para poder analizar en profundidad qué era aquello.

1. Esta es la primera escena del vídeo en cuestión. Parece desde la lejanía otra de esas esferas lumínicas que hemos visto en cientos de vídeos. Pero no. El zoom nos va a destapar una auténtica sorpresa.


2. Ahí lo tienen. Es un ovni con forma de hongo, como los que se vieron en Estados Unidos e Italia en los años 70. Tiene una cúpula mas oscura, con una línea mas clara en la parte donde el diámetro es mayor. Existe una parte mas fina abajo dividia en dos partes, una con un precioso azul celeste y otra con luminosidad. Esa luz parece afectar a nivel óptico a todo el objeto.


3. Es interesantísimo observar la aureola energética de colores rojizos que envuelve a la figura. El OVNI estaba bastante alto, con lo que la resolución de la que disponemos es justa, ya que el vídeo se grabó a 360p.


4. Vamos a perfilar el objeto, a darle un poco de contraste y a exponer mas el color. El resultado es sorprendente de nuevo ya que se aprecia simetría en el trapecio inferior y en la cúpula superior, teniendo en cuenta que estaría girado alrededor de 20 grados.




5. El avistamiento continúa pero el objeto no hace nada. Ahí está flotando como si nada, mostrando unos increíbles y bellos colores. Sin ningun tipo de parentesco con un avión o un globo conocido.



6. En un momento dado, el testigo desenfoca unos segundos el OVNI, y nueva sorpresa porque cuando se vuelve a enfocar al objeto, éste ha cambiado de forma.


 7. ahora el objeto parece una pagoda, muy similar a los objetos vistos en Rusia a principios de año. El entorno rojizo se ha convertido en un fulgor azulado precioso.








Fuente: Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.