miércoles, 4 de septiembre de 2013

2 OVNIS cilíndricos de 500 metros acompañan al cometa ISON


Un nuevo vídeo parece mostrar dos estructuras tubulares artificiales alrededor del cometa ISON al que parecería monitorizar en su paso actual por el planeta Marte. El vídeo cuya fuente es la web http://www.bpearthwatch.com/ muestra dos estructuras de aproximadamente 555 metros teniendo en cuenta el tamaño del cometa (5 km). Veamos las imágenes.
1. Esta es la imagen del telescopio espacial Hubble que desató la polémica, y que ya estudiamos en ufopolis hace unas semanas. En ella se observa una anomalía en la luminosidad del cometa, con forma de boomerang.
ison8
Aquí tenemos la toma un poquito más ampliada.
2. La forma de boomerang era demasiado extraña y gracias a la calidad de la fotografía del Hubble pudimos tocar el contraste de la misma. En esa toma se observaron dos inmensos objetos de un tamaño superior a los 10.000 metros orbitando el cometa. El tamaño de los objetos se calcularía observando el cometa ISON de cinco kilómetros como el punto central.
ufo-cometa-ison338-Aug.-31-15.11-300x191
3. Ahora una nueva toma ha vuelto a levantar la polémica en torno al misterioso cometa. Observen bien la imagen proporcionada por bpearthwatch. Aquí podemos ver cómo la inmensa mole de hielo y piedra que se dirige inexorable hacia el sol se muestra con dos objetos voladores no identificados de forma cilíndrica y aparentemente simétricos. La densidad de ambos objetos es superior a la de la del cometa. Su forma es definida y pulida y muestran una interfase alrededor de su superficie lo que sugeriría una fuente de luz propia.
ufo-cometa-ison339-Aug.-31-15.12-300x246
4. Quizá lo más interesante del vídeo en cuestión sea el acercamiento que se realiza al respecto del movimiento de ambos OVNIS. Los frames analizados muestran un movimiento relativo de ambos objetos rotando alrededor del cometa.

ufo-cometa-ison342-Aug.-31-15.14-300x200 (1) ufo-cometa-ison343-Aug.-31-15.14-300x200
5. Desde ufopolis ofrecemos la información analizando las pruebas registradas en esta web. Tenemos en cuenta que este tipo de estructuras han sido vistas en multitud de oportunidades en los cielos de nuestro planeta, como parte del fenómeno EBANI, cuya función principal es la creación de objetos más pequeños.
ufo-cometa-ison346-Aug.-31-15.15-300x230
Para que os hagáis una idea de lo que podríamos estar viendo, adjuntamos también el siguiente vídeo de este tipo de OVNIS cilíndricos vistos también en la tierra, o incluso en la atmósfera de la tierra como ya ocurrió el 16 de Diciembre de 2012 en una emisión en directo de la estación espacial internacional (ISS). Ya sabéis que podéis ampliar y ralentizar el vídeo para poder estudiarlo mejor.

Ufopolis.com 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.