domingo, 20 de septiembre de 2015

Incidente de Miraflores (Perú): Testigo revela importante información


El incidente ovni de Miraflores. Persona revela datos importante para confirmar los resultados de la investigación de MUFON Perú.

Un residente de Miraflores, ha revelado en una reciente entrevista importantes datos que permiten corroborar la conclusión brindada por MUFON Perú.

Pueden escuchar la entrevista al final del artículo.

En febrero de 2015 un incidente, inicialmente aéreo anómalo, causó mucho revuelo en las redes. El conocido (y mal llamado) Incidente ovni de Miraflores (Lima, Perú) fue registrado por las cámaras del equipo de producción del programa “Alto al crimen” y luego difundido por el productor, dando inicio así a una serie de investigaciones y controversias en torno al caso.

Luego de analizar las evidencias y realizar las investigaciones respectivas, MUFON Perú llegó a establecer que el objeto visto en el cielo del distrito limeño, se trató de una cometa.

Investigaciones llegaron a establecer que el OVNI de Miraflores se trataba de una cometa (ver imagen). Crédito: Eduardo Chávez Guerra

Igualmente la DIFAA (Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos) presentó días después un informe confirmando que el objeto volador avistado era una cometa.

Un residente de Miraflores, llamado Christian Jorquera, tuvo la amabilidad de brindarme una entrevista. Él divulgó que días después de sucedido el incidente de Miraflores (febrero 2015) pudo presenciar desde su domicilio (piso 14) un objeto volador. Jorquera reside aproximadamente a dos cuadras de donde se estableció que pudo haber estado la cometa.

Él comenta que quedó impresionado de ver aquel objeto, y lo relacionó inmediatamente al otro visto en Miraflores y captado por las cámaras de Alto al Crimen, sin embargo instantes después pudo ver el objeto descender y ser halado por unos niños que se encontraban en el parque Yitzhak Rabin.

Jorquera ha brindado en la entrevista datos importantes que coinciden con la conclusión brindada por MUFON Perú. Además él afirma que la cometa vista es muy similar a la que vio en el vídeo de alta calidad grabado por el equipo del programa “Alto al Crimen”.


Un agradecimiento al testigo por aportar tan valiosa información y contribuir en que este caso se resuelva.

Entrevista realizada



fuente:http://exploracionovni.com/2015/09/incidente-de-miraflores-peru-testigo-revela-importante-informacion-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.